sábado 26 de noviembre del 2022
DESTACADA 03-07-2022 13:34

Ivana Nadal grabó contenido para adultos sin censura y mostró un adelanto: "Se viene una bomba"

La mediática figura compartió en Instagram una parte de la producción hot que realizó para una popular plataforma de contenidos.

Ivana Nadal anunció mediante su cuenta de Instagram que se sumó a una plataforma de contenido para adultos y mostró un adelanto de la producción de videos sin censura que grabó. 

"Yo avise que se venía UNA BOMBA. Y pronto vas a poder tener todo el contenido SIN CENSURA para vos", adelantó Ivana Nadal junto a unas imágenes donde se la ve acostada posando sobre la cama, sin ropa. 

Ivana Nadal se suma a Playboy TV

A qué plataforma para adultos se suma Ivana Nadal

Si bien la mayoría de las famosas eligen la plataforma Divas Play para subir su contenido de alto voltaje, Ivana Nadal optó por Playboy TV, un canal de televisión por suscripción premium que ofrece contenido para toda Latinoamérica y el cual se puede ver también a través de la plataforma HotGo, un servicio de distribución y transmisión de contenido para adultos que pertenece a la empresa Claxson Interactive Group.

A través de un video que grabó para sus historias de Instagram, la influencer contó: "Paso por acá para explicarles un poquito más de qué se trata esta producción, esta bomba que se está viniendo. De a poquito... ya la hice pero faltan cosas de post-producción".

"Es para Playboy TV, lo que grabamos son aproximadamente 10 videos donde ustedes van a poder disfrutar de determinados escenarios en donde estoy dando mi amor y expresándole ese amor a todos ustedes", detalló. 

Sobre cómo ver dicho contenido agregó: "La plataforma donde se comparte este contenido de Playboy TV se llama Hot Go y pronto les voy a pasar un código para que puedan suscribirse".

R.L

En esta Nota