sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2023 12:51

Esmeralda Mitre participó de una importante reunión del diario La Nación y lanzó polémicas frases: “Hubo amenazas de muerte”

La actriz participó de la Asamblea Anual de Accionistas por primera vez, y brindó polémicas declaraciones contra otros miembros del diario. Mirá

Según informaron desde ‘'Socios del Espectáculo' (El Trece), Esmeralda Mitre, por primera vez, formó parte de la Asamblea Anual de Accionistas del diario La Nación. La actriz ofreció polémicas declaraciones y disparó contra otros miembros del histórico medio. 

“Esmeralda Mitre está llegando para una reunión de directorio, para hacerse cargo de las acciones del diario”, arrojó Adrian Pallares, y Rodrigo Lussich, sumó:Esta mañana se presenta en las instalaciones del grupo La Nación, tras toda la discusión mediática sobre la herencia de su padre”. 

Esmeralda Mitre 2
Esmeralda Mitre (Vía: Redes)

Lo primero que lanzó el cronista del ciclo de El Trece, fue que Esmeralda se sorprendió al ver un cartel en las instalaciones que decía ‘Vende o alquila’. Ella no tenía idea de eso y continuó: “En el interior están sus hermanos, ella llegó antes y no la dejaron entrar. El auto que la transportó lo dejó afuera, y la playa de estacionamiento es inmensa, raro”.

Una vez que Esmeralda bajó del auto, fue abordada por varios cronistas de diversos medios y mientras daba firmes pasos hacia la entrada del diario, expresó: “Tenemos una asamblea donde aseguro que ya no se le va a mentir a los accionistas minoritarios manipulados por el fraude”. 

¿Hubo amenazas de muerte?”, indagó el cronista. “Sí, hubo”, sostuvo ella. "¿Podes disponer de todo, no tenes miedo?", le retrucaron, y ella, segura, indicó: “No tengo miedo”. 

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre (Vía: Redes)

¿Qué esperas de esta reunión, de ingresar al diario que es de tu familia?, le preguntó Pallares, luego de que Esmeralda se dispuso a intercambiar un breve diálogo con los conductores del ciclo mediante un móvil. 

“En realidad yo ya puedo entrar, recupere varias acciones de KMB S.A, y después nos falta el 39% que sería el bloque necesario para hacerle frente a la mayoría y recuperar esa mayoría. Es la primera vez en la historia que una asamblea se hace mediática, clara y verdadera, ya que siempre acá se ha tratado con mentiras a los socios minoritarios. Vamos a enfrentar a los hermanos Gagliardo que nos quieren quitar lo que nos falta recuperar del diario”, señaló. 

“Hoy va a ser una batalla histórica, agradezco a los medios que me han acompañado, por la verdad de este país, la libertad de prensa y la libertad de expresión”, finalizó Esmeralda y se dirigió a ingresar a la instalaciones. 

Esmeralde Mitre defendió a Jey Mammón y generó polémica

El caso Jey Mammón sigue sumando nuevos capítulos. Este martes, Esmeralda Mitre defendió al acusado por abuso sexual, y generó mucha polémica.

En diálogo con Juan Etchegoyen, quien se encarga de la conducción de las entrevistas que se transmiten en Instagram por Mitre Live (Radio Mitre), la artista opinó sobre su vínculo con Jey Mammón

"Yo lo único que puedo decir es que Jey es una persona que conocía mucho, le tengo mucho estima, a las personas no se las puede dejar de querer de un día para el otro", comenzó diciendo.

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre (Vía: Redes)

"Uno no elige a quién querer, uno quiere... y yo a Jey lo quiero, además no está probado todo lo que dicen que hizo. Hasta que eso no esté probado, no lo puedo juzgar. No soy nadie para juzgarlo", continuó.

Luego, Esmeralda reconoció que estuvo hablando con Jey Mammón luego de ser denunciado, y expresó: "Le mandé un mensaje de apoyo y espero que pueda esclarecerlo, yo si fuera él iría con todo para poder esclarecer su verdad".

Juan Etchegoyen se mostró interesado en querer saber lo que el cantante le contestó a la artista, y aclaró que "solo le dijo que la quería mucho".

Finalmente, Mitre no dejó de lado a la víctima y le dejo un mensaje a Lucas Benvenuto"Por supuesto me solidarizo con la víctima si es que hubo todo eso que dicen que hubo, la prensa discute una cosa que no condice con la otra, no veo mucho raciocinio en esta discusión".

A.A

En esta Nota