miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 19-04-2023 15:00

Esmeralde Mitre defendió a Jey Mammón y generó polémica: "No está probado todo lo que dicen que hizo"

La actriz reveló que tenía un buen vínculo con el cantante habló sobre su situación, al punto de brindarle su apoyo.

El caso Jey Mammón sigue sumando nuevos capítulos. Este martes, Esmeralda Mitre defendió al acusado por abuso sexual, y generó mucha polémica.

En diálogo con Juan Etchegoyen, quien se encarga de la conducción de las entrevistas que se transmiten en Instagram por Mitre Live (Radio Mitre), la artista opinó sobre su vínculo con Jey Mammón

"Yo lo único que puedo decir es que Jey es una persona que conocía mucho, le tengo mucho estima, a las personas no se las puede dejar de querer de un día para el otro", comenzó diciendo.

Esmeralda Mitre 2
Esmeralda Mitre. (Captura Instagram: @esmeraldamitreok)

"Uno no elige a quién querer, uno quiere... y yo a Jey lo quiero, además no está probado todo lo que dicen que hizo. Hasta que eso no esté probado, no lo puedo juzgar. No soy nadie para juzgarlo", continuó.

Luego, Esmeralda reconoció que estuvo hablando con Jey Mammón luego de ser denunciado, y expresó: "Le mandé un mensaje de apoyo y espero que pueda esclarecerlo, yo si fuera él iría con todo para poder esclarecer su verdad".

Jey Mammón
Jey Mammón. (Captura: Telefe)

Juan Etchegoyen se mostró interesado en querer saber lo que el cantante le contestó a la artista, y aclaró que "solo le dijo que la quería mucho".

Finalmente, Mitre no dejó de lado a la víctima y le dejo un mensaje a Lucas Benvenuto: "Por supuesto me solidarizo con la víctima si es que hubo todo eso que dicen que hubo, la prensa discute una cosa que no condice con la otra, no veo mucho raciocinio en esta discusión".

Esmeralda Mitre echó a Alfa de sus clases de teatro

Walter Alfa Santiago fue uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano (Telefe) por su manera de ser en el reality. Tal es así que no tenía buena relación con todos, no solo con sus excompañeros, sino también con personas externas a la casa. Por eso, Esmeralda Mitre apuntó contra él y explicó por qué tuvo que echarlo de sus clases de teatro hace un tiempo atrás.

En el famoso juego de las tazas en Desayuno Americano (América TV), la actriz tuvo que responder una pregunta picante por parte de Pamela David, conductora del programa. "¿Por qué echaste a Alfa de tu clases de teatro?", le consultó.

"Porque Alfa no tenía parangón. No puedo hablar en serio acerca del asunto. Era un disparate, como lo ven en Gran Hermano, hablaba todo el día, interrumpía, acotaba. No seguía mis instrucciones, la que daba las clases era yo", expresó Esmeralda.

Luego, criticó la personalidad del hombre de 61 años: "No hacía caso, era super egocéntrico, me rompía todo el clima, era completamente cholulo. Igual le tengo mucho cariño a Alfa, pero se tenía que ir de mi clase. No aguanto a la gente verborrágica".

Pamela David y Esmeralda Mitre en Desayuno Americano
Pamela David y Esmeralda Mitre en Desayuno Americano. (Captura: America TV)

Pamela continuó hablando sobre el tema y quiso saber si existía alguna posibilidad de hacer una obra de teatro junto a Alfa, sabiendo que él podría ser el protagonista exitoso. "Desde ya te digo que no. Igual le mando un beso", concluyó Esmeralda Mitre, sin filtros.

M.S

En esta Nota