viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2021 17:14

Esmeralda Mitre, durísima contra Marcelo Tinelli: "Hay que tener dignidad y saber perder"

La actriz habló sobre su relación con el conductor, y la finalización de La Academia después de un áspero año para el. Mira.

Esmeralda Mitre volvió a destrozar a Marcelo Tinelli por el mal año que el conductor atravesó al frente de Showmatch, La Academia (El Trece).  La actriz, y exconcursante de Cantando por un Sueño sostuvo que el programa tendría que haber terminado antes de fin de año.

Esmeralda Mitre habló en Intrusos (América) sobre la sucesión de su padre, Bartolomé Mitre, que inicio junto a sus hermanos después de un tenso conflicto entre ellos. Declaró que los asuntos familiares estaban encaminados, pero que seguía en lucha por recuperar las acciones en el diario La Nación que su padre les había dejado para que nadie más las tomara. 

Luego, la actriz fue consultada por su relación con Marcelo Tinelli y si estaba enojada con él, luego de que en el 2020 ella abandonara el programa de canto. Yo no creo en el enojo, declaró de manera muy directa. “El que se comportó mal fue él y allá él. Cada uno paga sus consecuencias en la vida” comentó.

Aunque decidió no dar muchos detalles sobre si habló o no con el conductor por baja del programa antes de tiempo declaró: “Era tiempo de que terminara. Yo hubiera terminado mucho antes”, apuntó la actriz. “Hay que tener dignidad y saber perder. Porque ya ganó muchas veces, muchos años, no se puede ganar toda la vida”, concluyó Esmeralda Mitre, quien está preparando un nuevo personaje para la obra “Princesas”, que estará en los teatros de Buenos Aires durante la temporada de verano. Será la protagonista y estará acompañada de actrices destacadas como Dorys del Valle y Marta González. 

Qué pasó entre Esmeralda Mitre y Marcelo Tinelli

Tras su polémica salida del Cantando 2020 (El Trece), Esmeralda Mitre arremetió contra Marcelo Tinelli en varias oportunidades. Por ejemplo, ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar su enojo al escuchar hablar al conductor sobre el expresidente de la Argentina, Fernando de la Rúa.

“En @ShowMatch @cuervotinelli se burla una vez más del ex presidente, hoy fallecido #fernandodelarua, no le bastó en su momento burlarse de la investidura presidencial, dañándolo públicamente y gozando de eso! Hoy lo sigue haciendo! No conoce la culpa ni la ética! #verguenza”, escribió Esmeralda.

tweets Esmeralda 0807

El tweet no tardó en tomar repercusión y varios de sus seguidores se mostraron de acuerdo con lo que decía la exparticipante del Cantando 2020. “Pensé lo mismo! Es un irrespetuoso!”, le respondió un usuario. A lo que Mitre, le replicó: “Mucho peor que eso! Es un cínico e ignorante! El #cínico no distingue lo que está bien de lo que está mal!”.

De esta manera, la hija de Bartolomé Luis Mitre, exdirector de La Nación, dejó entre ver que su pelea con el productor de LaFlia no tiene ánimos de llegar a su fin. Cabe recordar que cuando se encontraba participando del certamen estuvo involucrada en un escándalo porque, a través de un comunicado del gobierno de la Ciudad, se conoció un presunto resultado positivo de coronavirus. De esta manera, provocó un caos en la productora de Marcelo Tinelli y un mal clima con sus compañeros del reality.

En ese momento, Exitoina se había contactado con el equipo de Esmeralda y tuvo acceso al estudio que aseguraba que ella no contrajo COVID-19. Es por eso que, la actriz responsabilizó al gobierno de Rodríguez Larreta por alterar los resultados de su hisopado.

Esmeralda Mitre y Marcelo Tinelli 0807

La mediática se refirió en torno a este tema en una entrevista con Luis Ventura para Secretos Verdaderos (América TV) a mediados de marzo del corriente año donde trató de "traidor" al presentador televisivo . Aseguró, además, que como Alberto Fernández “le soltó” la mano a Marcelo Tinelli, busco asociarse con el jefe de gobierno porteño y el mismo le pidió que la desvincule del programa. “No hay dudas de esto porque lo sé de mi mejor amiga que es periodista”, afirmó.

Sorprendido por el discurso de Esmeralda, Ventura indagó: “¿Nunca tuviste la posibilidad de sacarte alguna duda con Marcelo o con Rodríguez Larreta?”. Sin filtros, Esmeralda disparó: “Es interesante pero van a mentir. Marcelo miente. Miente en todo. Mira lo que es el programa, es una mentira caminando”.

Como si eso fuera poco,  cuando el expanelista de Intrusos le consultó si volvería a trabajar con Tinelli, Esmeralda, respondió de forma contundente: "No, nunca más. Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó. Soy una persona con un corazón de oro, la más leal del mundo. Pero me traicionas y te vas a comer una venganza. Y ya se la comió. Porque salí a todos los medios a decir que su programa estaba arreglado". 

N.C

En esta Nota