jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2021 15:41

Mica Tinelli se cansó y explotó contra quienes critican su apariencia física: "Dejen de hinchar"

La hija de Marcelo Tinelli expuso a la persona que intentó herir sus sentimientos. Mira el video.

Mica Tinelli siempre se ha mostrado en sus redes sociales como una persona frontal y no duda en exponer a cualquier persona que intente hacerle daño a través de las mismas. Ayer un seguidor intento criticar su apariencia física y la hija de Marcelo Tinelli no permitió que esto sucediera sin consecuencias, además aprovechó para enviar una advertencia a todos aquellos opinan sin pensar en los sentimientos de los demás.

"¡No se te mueve la boca cuando hablas! Qué pena", fue el comentario que originó la molestia de Mica Tinelli y por el cual inició un incómodo enfrentamiento por mensaje directo con su creador: "¿Pena para quién?, ¿para vos? Porque yo amo mi boca y soy muy feliz así. Que pena que a vos te dé pena algo de otra persona, debe ser muy triste tu vida".

Aunque la persona se disculpó con ella por este medio y aseguró que solo era un consejo, Mica Tinelli aprovechó el ejemplo y dejó en claro que no va a permitir que nadie tenga este tipo de comportamientos con ella, también invitó a sus seguidores a la reflexión sobre estas críticas: "Atrasa demasiado que opinen del aspecto físico de otra persona, sea de la boca, el cuerpo, el pelo, cada uno hace lo que se le canta el ojet*... Y si tienen algún pensamiento u opinión, se la guardan o se la meten bien por ahí atrás, por donde corresponde, ¿dale?".

Mica Tinelli

Pareciera que para Mica Tinelli y su entorno, estas son cosas con las que lidian siempre y es por esta razón que este comentario rebasó su paciencia y explotó a favor de quienes no tiene esta fortaleza de ignorar estos pensamientos: "Yo nada más muestro para que vean con lo que algunas personas tenemos que convivir todos los días, con ese tipo de opiniones y gracias a Dios yo estoy bien plantada, pero después hay un montón de gente a la que le puede afectar, así que no está bueno, dejen de hinchar la verdad".

El incidente que amargó el fin de semana de Mica Tinelli

Mica Tinelli compartió en sus historias de Instagram, la manera en la que su departamento sufrió una inundación: "Empezó a salir agua de la rejilla del baño chiquitito, del baño de invitados. Sin parar, sin parar, sin parar. Y se ve que eso, a su vez, tiene alguna conexión por el mismo lado con la rejilla del lavadero. Entonces, empezó a salir agua por las dos, sin parar".

La hija del conductor expresó su preocupación por sus pisos de madera: "Lo único por lo que estoy sufriendo en este momento es por este piso. Ayer logramos secar todo, pero yo no sé si este piso después no (se daña)".

Por supuesto, como todo lo que hace, generó un montón de críticas en las redes y ayer también les lanzó un palito lleno de ironía a quienes la juzgaron por expresar este tipo de angustia: "Acá pensando en que no me puedo preocupar por mis pisos de madera que tanto cuido, ¿quizás querían que me ponga a hacer el angelito en los pisos inundados?".

Mica Tinelli

W.D.G.D.

En esta Nota