sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2023 16:36

El posteo de Ornella D'Elia que revolucionó a los fanáticos de Buenos Chicos en la red: "Brumora"

La actriz que interpreta a Bruna en la ficción alimentó el ship que tiene su personaje en la ficción de eltrece.

Ornella D'Elia ha generado una gran relación con sus seguidores mediante las redes por fuera de la ficción Buenos Chicos (El Trece). Por esta razón, compartió un video con la actriz que interpreta a Mora, con quien su personaje es muy shippeado, y revolucionó a los fanáticos.

El posteo lo hizo mediante TikTok donde se la podía ver junto a Rocío Hernández cantando la canción 'Mil cosas' de Mora Fisz, que utilizan en la telenovela para representar los acercamientos entre Bruna y Mora. 

En el mismo se las podía ver muy pegadas, transmitiendo mucha química mediante sus abrazos y acercándose haciendo creer que se iban a dar un beso. Sin embargo, la actriz solo quiso generar aún más expectativa luego de los avances compartidos en el último capítulo cuando sus personajes se besaban y se declaraban su amor. 

Además, Ornella D'Elia fue la creadora del nombre del ship, por lo que acompañó este gran momento entre las actrices con el "#Brumora". 

Qué dicen en las redes sobre la relación de Mora y Bruna en Buenos Chicos

A pesar de que los personajes de Mora y Bruna no sean los más queridos por los fanáticos de la novela, el hecho de que puedan terminar siendo una pareja entusiasmó a los televidentes. 

Es por ello que mediante las distintas redes sociales, los seguidores han creados cuentas donde comentan lo ocurrido durante los capítulos y conversan sobre la transición de sus personajes favoritos

El beso entre Bruna y Mora en Buenos Chicos
El beso entre Bruna y Mora en Buenos Chicos

En cuanto al ship Brumora, los espectadores ansían que la pareja termine junta por lo que, al ver los avances donde se besan y el video que compartió D'Elia, han generado furor en las redes: "Ornella ofrece contenido y es buenísimo".

"Mora abrazando a Bruna es una mini garrapata", "no puedo leer un comentario más diciendo que Mora y Bruna no tienen química", "amo mucho a Mora y Bruna, que sean novias". Esos son algunos de los comentarios destacados en X sobre la relación de los personajes protagonizados por Ornella D'Elia y Rocío Hernández

A.G.