sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2023 16:04

Buenos Chicos: se dio a conocer cuántos capítulos tendrá la ficción de El Trece

Los actores se encuentran en los días finales de grabación y revelaron la duración que tendrá la telenovela pese a los rumores de recorte.

Buenos Chicos fue la gran víctima de la grilla de El Trece frente a los cambios de horario y el supuesto recorte de capítulos que se habría llevado a cabo. Sin embargo, finalmente, se dio a conocer cuántos episodios tendrá la ficción de Polka que está teniendo gran repercusión en los espectadores

Los actores suelen compartir videos e imágenes de los distintos días de grabación que generan una serie de especulaciones por parte de los fanáticos. Aunque, esta actividad llegará a su fin de manera inminente ya que el 30 de noviembre será el último día que se grabe la telenovela

Agustina Tremari confirmó cuántos capítulos tendrá Buenos Chicos
Agustina Tremari confirmó cuántos capítulos tendrá Buenos Chicos

Si bien lograron mostrar distinto material que es suficiente para satisfacer a sus seguidores, Agustina Tremari, quien interpreta a Angie en Buenos Chicos, decidió dar el anuncio más importante. A pesar de los rumores que indicaban que los capítulos iban a ser menos de los pautados al inicio, El Trece dio marcha atrás con la decisión y en total serán 122

Por qué querían recortar los episodios de Buenos Chicos

Buenos Chicos iba a llegar a su final antes de lo previsto tras semanas de incertidumbre alrededor de los números que conseguía en las noches de El Trece. Sin embargo, el rating vio una mejora y decidieron volver al plan original.

La cuenta de X llamada Teleavisador, dedicada a la información sobre las internas de los canales de televisión, había confirmado que la telenovela juvenil sería terminada antes de tiempo: "Final para #BuenosChicos. Los actores ya fueron notificados de la finalización de la serie de @PolkaProd y @eltreceoficial".

Buenos Chicos llegará a su final
Buenos Chicos llegará a su final

Asimismo, el motivo por el que la ficción terminará antes de lo previsto debido a que el rating no fue lo esperado y no sería sostenible extender su presencial en la grilla de El Trece: "Graban hasta finales de noviembre y no extenderán sus contratos debido a la baja audiencia".

De esta manera, se confirmó que Buenos Chicos tendrá un total de 122 capítulos que se terminarán de grabar el 30 de noviembre.

A.G.

En esta Nota