domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2023 16:09

Quiénes forman parte del soundtrack de Buenos Chicos: utilizan a uno de sus actores para la cortina musical

La nueva tira de El Trece utiliza varios temas que tienen poco reconocimiento.

Buenos Chicos (El Trece) cuenta con un gran soundtrack, al igual que todas las novelas. Más allá de las canciones que funcionan como cortina de la ficción, tiene varios temas que son característicos de algunas parejas inminentes

La canción oficial se llama 'Poné un disco' y es de la banda argentina de indie Ryan. Mensualmente, cuenta con más de 10.000 reproducciones en Spotify mientras que el tema creado por Dante Citara lleva un total de 86.000. 

Para los momentos críticos y de mayor tensión de la trama, la producción ha optado por utilizar un tema de uno de los actores. El sencillo se llama 'Bueno malo' y el interprete es Lautaro Rodríguez, musicalmente conocido como Lautaro LR, y es quien interpreta a Giovani en la novela. 

Por otra parte, en los momentos románticos que atañen a las parejas que todavía no se encuentran juntas pero que hay una fuerte atracción, Polka ha optado por otros artista. Para la pareja de Camila y el 'Chino' la elegida es 'Cobarde', perteneciente a Matisse y Migrantes, mientras que para Bruna y Mora es 'Mil cosas' de Mora Fisz. 

Además, Buenos Chicos cuenta con un gran repertorio, por lo que hay canciones que han sido utilizadas en pocas ocasiones como 'Hood' (Tiago PZK y Trueno), 'Después de ti' (Alejandro Lerner y Rusherking), 'Reality' (Dillom), 'Esto recién empieza' (Duki y Emilia) y 'Caen las estrellas' (Nicki Nicole e Ysy A). 

Quién es Lautaro Rodríguez de Buenos Chicos

El 11 de septiembre Buenos Chicos se estrenó por la pantalla de El Trece y hoy es una de las novelas que más rinden en el rating. Por eso, en esta nota te presentamos a Lautaro Rodríguez, el actor que interpreta a Giovani.

Lautaro Rodríguez nació el 8 de junio de 1997, es oriundo de Avellaneda, y tiene 26 años. Es un actor, cantante y compositor argentino. Comenzó a estudiar actuación en el 2007, y su primera experiencia en su carrera profesional fue en Mi Mejor Amigo, una película argentina que se estrenó el 8 de noviembre de 2018.

Tras su debut, formó parte de Acusada, el film donde también trabajó Lali Espósito como protagonista. Luego, estuvo en Simona, la telenovela juvenil en la que trabajaron grandes actores como Ángela Torres, Gastón Soffritti, Juan Darthés, Romina Gaetani, entre otros.

Lautaro Rodríguez interpretando el papel de Estalone en el Marginal
Lautaro Rodríguez

Dos años después, participó de El Cazador (28 de mayo de 2020) y en las series se destacó en Puerta 7 (2020) y en las últimas dos temporadas de El Marginal (2022) en Netflix.

Por otra parte, Lautaro es un artista que se transformó en cantante de trap con el correr de los años. Su nombre artístico es Lautaro LR, y en el año 2018 lanzó Mi preferida, su primera canción.

Otra de sus canciones son Toy Mejor, Quiero que vuelvas, No se va a enterar, Detonao, Cumbia y Reggaeton, No estaba planeado, Bachatrap, Los prohibidos, Reggaeton Salvaje, Turromantik, Delincuente, Se te nota, TVAEB, De la Correa, Bueno Malo y Para donde voy.

A.G.