jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-06-2023 10:22

En Intrusos revelaron una fuerte información por las denuncias que recibió Marley: "Va a dar la cara en los medios"

En el programa conducido por Florencia de la V, Karina Iavícoli dio detalles sobre la víctima que acusó al conductor y explicó lo que podría pasar en un futuro.

En las últimas horas, Susana Giménez quedó envuelta en un escándalo tras las polémicas declaraciones sobre las denuncias a Marley por tener relaciones sexuales con menores de edad. Es por eso que, en Intrusos (América TV), Karina Iavícoli reveló una información muy importante sobre la persona que acusó al conductor en pleno vivo por Crónica TV.

En el programa conducido por Florencia de la V, salió el debate sobre si eran certeras las denuncias a Marley, por lo que la periodista explicó: "Hablé con el abogado del ‘enmascarado’ que sí tiene nombre y que es de Misiones y me dijo que esto pasó entre siete y ocho años atrás, que ni la familia, si es que esto es verdad, lo sabía".

Karina Iavícoli
Karina Iavícoli. (Captura: Redes)

"Lo están cuidando con un equipo interdisciplinario y que él va a salir a dar la cara a los medios, que va a contar lo que pasó y va a ampliar en la Justicia lo que dijo en estos días, lo que pasa que es una banda de gente muy poderosa, esto me lo confirmó el doctor Ramírez. No creo que todos se comploten para mentir", continuó.

Por otro lado, Marcela Tauro puso en duda la denuncia en cuestión y acotó: "No puede ser que haya hablando con Marley y él le dijo ‘me pide plata’. No me queda claro ¿hay denuncia o no? Porque sino es distinta la postura del canal con uno y con otro".

Marley
Marley. (Captura: Instagram)

Finalmente, Maite Peñoñori sentenció: "Hay una exposición policial, la persona que dio un móvil enmascarado dio un móvil en Crónica y después fue a la policía de Misiones, y dice que se va a radicar una denuncia".

De esta manera, Marley fue acusado solo públicamente y nadie habló con la Justicia, aunque Karina Iavícoli no descarta que en los próximos días la situación pueda ser diferente.

La denuncia a Marley

El jueves 1 de junio, una presunta víctima de abuso denunció a Marley en Crónica TV. El hombre salió al aire con la cara tapada y habló sobre la red a la que pertenecía Marcelo Corazza, actualmente preso por ser el presunto coautor del delito de asociación ilícita con fines de trata de menores.

Diego Moranzoni, conductor del programa de Crónica, presentó al hombre, presunta víctima de abuso, y este explicó que fue captado por una red de trata a sus 14 años. "Yo llegué a verlo a Corazza", declaró. "Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él", siguió. 

"Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", agregó. "¿Estuviste con famosos muy famosos e importantes de la televisión? ¿Conductores de televisión?", le preguntó Moranzoni. "Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas", dijo la víctima, en alusión a Telefe.

Más avanzada la entrevista, el conductor de Crónica TV lo invitó a decir el nombre de esta persona a la que estaba acusando de abuso y el hombre manifestó: "Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un poder tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada".

"¿Usted nos asegura que estas personas no nos van a hacer daño?", le preguntó a Fernando Burlando, abogado presente en el piso del programa. 

"Quedate tranquilo. ¿Quién es el conductor?", insistió Moranzoni. "Marley", reveló el sujeto, sin ahondar en detalles. Hasta el momento, la denuncia es pública y no llegó a la Justicia.

M.S

En esta Nota