viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2023 14:48

Ácida respuesta de Susana Giménez a Nacha Guevara tras su crítica: "Me parece que hay un poquito de envidia"

La diva de los teléfonos recogió el guante y le contestó a la artista por pedirle que sea agradecida con Argentina.

Susana Giménez le respondió a Nacha Guevara por pedirle que sea agradecida con Argentina porque es "el país que le dio todo" y fue tajante. 

En Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron las declaraciones de Susana Giménez en diálogo con la prensa durante un evento de moda, y cuando le preguntaron por los dichos de Nacha Guevara, manifestó: "La escuché y me quedé con la boca abierta, no podía cerrarla. Me pareció raro que dijera eso, me pareció que había un poquito de envidia. O de estreno, y todos se cuelgan cuando estrenan y quieren notas, y la verdad que le hicieron notas".

Qué dijo Nacha Guevara sobre Susana Giménez

Nacha Guevara disparó filosa contra Susana Giménez por sus reiteradas críticas al país y sentenció: "Ella es lo que es gracias a la Argentina".

En diálogo con Marcelo Polino para Polino Auténtico: Íntimo (Radio Mitre), la prestigiosa artista cuestionó a la diva de los teléfonos por sus dichos sobre la Argentina. "A Susana la veo poco porque está perdida allá por las estepas", expresó Nacha.

"Se la critica mucho porque se fue a vivir a Uruguay. 'Se ganó la plata en Argentina y se fue a Uruguay'. ¿Vos qué mirada tenés de eso?", le preguntó Marcelo. "Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja. Si hizo su dinero legítimamente, puede vivir donde se le antoja, regalarlo, comprarse 10 tapados de bison, no sé, que haga lo que quiera. Ahora, no me gusta cuando critica a la Argentina, que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional. Entonces ahí, no me gusta", sentenció Guevara.

Pero lejos de poner paños fríos, Nacha Guevara volvió a hablar sobre Susana Giménez y redobló la apuesta. "La fortuna la hizo en Argentina, que sea agradecida", disparó la artista.

Nacha Guevara pasó por Implacables (El Nueve) y cuando le consultaron por sus dichos contra Susana Giménez, manifestó: "Vamos a explicar lo que es ser internacional. ¿Dónde hizo su dinero Susana? ¿Lo hizo en Estados Unidos, en Francia, en Italia, en Brasil? ¿No, verdad? Ella toda su carrera y su éxito, es una mujer muy trabajadora, lo ha hecho aquí". 

"Este país le ha dado mucho. A eso me refiero con que no es internacional. Es una estrella nacional, grande como una casa, adorada por todo el mundo, y que este país le ha dado todo lo que tiene. Entonces, lo que no me gusta, es que se vaya del país a criticarlo, a este país que le dio todo, que le permite estar en ese país (Uruguay) como una reina, con una casa extraordinaria... un poquito de agradecimiento", disparó la artista.

"Yo creo que es por lo que ha trabajado también, que tiene la posibilidad de tener esa casa, porque ha trabajado en Perú, Miami, Venezuela, Italia...", le planteó Daniel Gómez Rinaldi. "No, no, no... cositas... La fortuna la hizo acá, entonces se agradecido con el país que tanto te dio. Por otro lado, la aprecio mucho, es muy buena compañera, pero no me gusta cuando critica algo que debería agradecer", respondió Nacha. 

Respecto a si habla habitualmente con Susana, Nacha dijo: "Nosotras no nos halamos mucho, no somos amigas, nunca fuimos amigas, pero siempre he tenido buena relación".

R.L

En esta Nota