viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2020 20:00

El emotivo video de Gal Gadot junto a 24 famosos cantando "Imagine"

La protagonista de Wonder Woman cantó junto a Natalie Portman, Mark Ruffalo, Jamie Dornan, Kristen Wiig y Linda Carter, entre otros, y le pidió a sus seguidores que se queden en casa. Mirá.

La música ha redoblado en estos días de encierro su carácter de refugio emocional y granero de optimismo. Para sobrellevar las horas de hastío y proyectar un escenario libre de la pandemia por coronavirus, Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla en las películas de DC, contactó a 24 famosos para cantar juntos, online, uno de los temas emblemas de la paz y la esperanza: Imagine.

Las campañas de prevención para evitar que se propague el covid-19 alrededor del mundo es cada vez más grandes y constantes. Celebridades de todo el mundo se vuelcan a las redes para pedirle a sus seguidores que tomen conciencia, se queden en sus casas lo más que puedan, que se laven las manos en todo momento y que cuiden a los otros, en un acto de empatía y unión, imponiendo la distancia.

Arnold Schwarzenegger grabó un video junto a su burro y su pony para llamar a la concientización de todos. En el plano nacional, Pampita, Lali Espósito, Graciela Alfano, Florencia Peña, entre otros, instaron a sus fans a quedarse en casa y seguir todas las recomendaciones. 

Este jueves, quien se sumó a la campaña fue la actriz de "Wonder Woman", "Justice League", y "Rápidos y Furiosos", entre otras cintas. Gal Gadot compartió una foto en su cuenta e Instagram y pidió: "Quedarme en casa es mi súper poder. También el suyo. Por favor todos cuídense, cuiden a sus seres queridos y a todos nosotros. Esto no debería ser tomado a la ligera. Cuanto más pronto nos quedemos en casa y nos cuidemos de contagiar este virus, más pronto podremos volver a nuestras vidas normales sin perder otras vidas. Todos somos uno".

Posteriormente subió un video en IGTV en el que cuenta como está sobrellevando la cuarentena: "Día 6 de la cuarentena. Tengo que decir que estos últimos días me han puesto filosófica. Este virus afectó el mundo entero, a todos. No importa quien eres, de donde eres, estamos juntos en esto", comenzó diciendo en el video.

Lo que siguió sorprendió a todos: "Estaba viendo el video de un hombre tocando la trompeta desde su balcón a la gente encerrada en su casa. Estaba tocando "Imagine" (John Lennon) y fue algo tan puro y poderoso que nos inspiró a hacer este video".

El video arranca con la protagonista de Wonder Woman 1984 dando pie a la frase inicial de la canción creada por Jon Lennon. Le siguen: Kristen Wiig, Jamie Dornan, Lab. James Marsden,Sarah Silverman, Eddie Benjamin, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoe Kravitz, Sia, Linda Carter, Amy Adams, Leslie Odom Jr, Pedro Pascal, Chris O'Dowd Dawn O'Porter, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Norah Jones, Ashley Benson, Kaia Gerber y Cara Delevingne. El clip finaliza con Annie Mumolo y Maya Rudolph para terminar con la frase, dicha por la propia Gal: "Espero que algún día te nos unas y el mundo será como uno".

L.M