martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-03-2020 13:45

El video viral de la abuela de Connie Ansaldi por el coronavirus

La panelista compartió la impactante palabra de su familiar. "Yo estuve 3 años escondida en un pozo bajo tierra para que no me maten", reveló para sacarle dramatismo a la cuarentena. Mirá.

Cuando vemos la actitud irresponsable de mucha gente que toma la cuarentena como una período vacacional, o que no tolera la idea de quedarse en su casa para salvaguardar la salud de todos, Connie Ansaldi compartió un video en el que su abuela, de 96 años y sobreviviente del Holocausto, da un contundente mensaje desde su traumática experiencia de vida.  

"Recién mi abuela me dijo: 'Yo estuve 3 años escondida en un pozo bajo tierra para q no me maten y 2 años en el guetto. Sin bañarme y casi sin comida. La gente no puede aguantar 2 semanas en sus casas?'", escribió la panelista en su cuenta de Instagram junto a la grabación que se hizo viral.  

"Hablamos mucho de lo que está pasando. Ella no tiene miedo por ella pero por nosotros si. Cuidemos a la #Abuli. La Mía. Las de todos. Los vulnerables y los sanos que quizá se verán afectados . Todo tiene solución salvo la muerte. Esta también es una guerra y el enemigo es invisible. #YoMeQuedoEnCasa QUÉDATE VOS TAMBIÉN", expresó Connie intentando concientizar a la sociedad.

E.C

 

En esta Nota