viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 08-05-2024 21:45

Anya Taylor-Joy confesó sus ganas de trabajar en Argentina: "Estoy esperando"

La actriz reveló que le gustaría hacer cine con Ricardo Darín y pidió: "Me muero de ganas, llámenme".

Anya Taylor-Joy sorprendió al confesar sus ganas de trabajar en Argentina, y pidió que la llamen próximamente.

La actriz desarrolló su carrera en el exterior, y recientemente hizo una rueda de prensa en México por el estreno de su nueva película, "Mad Max: Furiosa", la precuela del personaje que encarnó Charlize Theron en su momento.

Qué dijo Anya Taylor-Joy sobre Argentina

Allí, el especialista argentino en cine y series Agustín Eme entrevistó a Anya Taylor-Joy y la sorprendió regalándole dulce de leche y alfajores. "¡Me muero! ¡Me encanta!", reaccionó la artista al ver la comida.

"¿Cuál es el 'encontrar el camino a casa de Anya'?", le preguntó el periodista en alusión a uno de los temas de la película. "Siempre es volver a Buenos Aires de alguna manera. Ahora hace dos años que no vuelvo y lo echo mucho de menos", se sinceró la modelo.

"Argentina te ama, de verdad, y quiero saber si sos consciente de eso. En serio te lo digo; cuando sale cualquier foto o video tuyo que tiene que ver con Argentina, la gente te ama", siguió el entrevistador. "Me hace muy emocional. Gracias, los extraño", expresó Anya.

Y confesó sus ganas de trabajar en el país: "Me encantaría, estoy esperando. Yo trabajo mucho, pero todavía no tuve oportunidad. Me muero de ganas, llámenme".

Anya Taylor-Joy también se sinceró y reveló que le gustaría hacer cine con Ricardo Darín, cuya figura también tiene peso en el exterior.

En esta Nota