lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 08-05-2024 22:37

Furia volvió a usar su enfermedad para obtener un beneficio en Gran Hermano

La participante engañó a sus compañeros para cumplir una misión que le dieron.

Juliana "Furia" Scaglione nuevamente jugó con su enfermedad y la utilizó para obtener un beneficio.

Gran Hermano le asignó una consigna a la participante: hacer que toda la casa se metiera a la pileta para así obtener como beneficio un piano.

Qué dijo Furia sobre su enfermedad

Pese a que Furia tenía mil formas de llevar a los jugadores al agua, eligió la menos atinada: bromear sobre su enfermedad, leucemia tipo 1. "Les voy a contar una cosa, ahora vamos a cumplir cinco meses acá, y me acaban de avisar en el confesionario que el estudio que tenía que me había dado bien, ahora me dio mal".

"Como a mí me gusta festejar y me gusta mucho el agua, se me ocurrió que vengan todos acá, porque tengo que abandonar la casa, no puedo seguir en juego", le dijo la participante a sus compañeros, quienes no le creyeron porque ya había utilizado la mentira en otras oportunidades.

"Yo se lo había dicho a Bauti, vino él a decirme 'felices 5 meses', y justo me llaman... Posta, estoy hablando, ¿por qué no me dan pelota? Tendría que estar llorando y me estoy cag... de risa, le pongo onda", siguió. 

Finalmente confesó que se trataba de una misión para ganar un piano, y los jugadores le pidieron que no bromeara más con su salud.

Días atrás, tras la salida de Coty Romero de la casa, Furia pidió que la llamaran al confesionario porque se sentía mal. Una vez adentro, Gran Hermano le preguntó cómo estaba, y ella confesó que estaba mintiendo: "Estoy re bien de salud. Vengo a hacer la espontánea".

En esta Nota