lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 08-05-2024 23:49

Reportan que el grupo de K-Pop Stray Kids hará su comeback en julio: cuándo será

La banda de ocho regresará después de haber lanzado su último disco en noviembre de 2023.

Medios surcoreanos informaron que Stray Kids hará su esperado comeback en julio. Este es el regreso nacional del grupo de K-Pop en aproximadamente 5 meses.

Cuándo sale el nuevo comeback de Stray Kids en 2024

Como resultado de la cobertura exclusiva de Star News el día 9, Stray Kids, quienes lanzaron su mini álbum '樂-STAR' en noviembre del año pasado, ingresaron a la lista principal de Billboard 'Billboard 200' luego de su trabajo anterior y ocuparon el primer lugar al mismo tiempo, estableciéndose como una 'tendencia global', hará su comeback el 19 de julio.

El grupo integrado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N, ganó el 'Premio al Escenario del Año' en los 'Premios a Artistas Asiáticos 2023 en Filipinas' celebrados en el Philippine Arena en noviembre del año pasado, arrasando con el gran premio AAA durante tres años consecutivos.

De Stray Kids, quienes han solidificado su posición como el 'grupo masculino representativo de la cuarta generación' al mostrar sus incomparables capacidades musicales con cada álbum, solo resta saber qué tipo de concepto y música única capturarán los oídos de los fanáticos del K-pop. 

Por otro lado, Stray Kids lanzará su nueva canción 'Lose My Breath (Feat. Charlie Puth)' mañana (10) a la 1 p.m.

En esta Nota