viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-03-2023 14:42

Eliana Guercio se refirió a la supuesta relación entre Guillermina Valdés y Javier García: "Casi me da un síncope"

La pareja del Chiquito Romero habló sobre los rumores que rodean a la ex de Tinelli y el arquero de Boca.

Luego de que se los viera a Guillermina Valdés y Javier García salir del mismo auto, comenzó a especularse que podrían estar en una relación. Este suceso tuvo lugar después que la empresaria negara su supuesto romance con Santiago Maratea.

Guillermina Valdés y Javier García
Guillermina Valdés y Javier García

Desde que la relación que ella tenía con Marcelo Tinelli terminó, se le encontró muchas veces envuelta en rumores sobre posibles noviazgos. Por esta razón, eligió escribir un tweet para desmentirlo y explicar que no tiene pareja.

Cuando comenzó a divulgarse su posible romance con el arquero de Boca, muchas personas opinaron al respecto. Entre ellos se encontraba Eliana Guercio, pareja de Sergio Chiquito Romero.

La reacción de Eliana Guercio

Ante los rumores del posible noviazgo de Guillermina Valdés y Javier García, Eliana Guercio no dudó en dar su opinión al respecto cuando la entrevistaron en LAM (América TV).

"Cuando me contaron de la noticia, me dijeron que Guille estaba con 'el arquero de Boca' y claro, a mi casi me da un síncope. Se me paró el corazón", explicó pensando que hablaban de su marido, ya que es compañero de equipo de García y juegan en la misma posición.

Guercio, cuando se enteró, pensó: "Justo en este momento que estamos hermosamente bien, con el laburo, los chicos, todo bárbaro". Incluso, contó que Chiquito después de enterarse le fue a preguntar a su compañero: "A él se lo conté yo. Obviamente, ahí le escribió a su compañero y ya no sé...Él debe saber mucho más que yo”.

Incluso, se aprovechó la oportunidad para preguntarle más al respecto. "No me sorprendió porque son dos personas jóvenes y solteras. Me encanta ella, la sigo en redes y me encanta su persona estética y físicamente, su personalidad", afirmó.

 

A.G.

En esta Nota