jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2023 16:50

Cande y Marcelo Tinelli mostraron su apoyo a LAM tras los dichos de Soledad Aquino contra el ciclo de Ángel de Brito: "Grasa forever"

Los famosos reaccionaron rápidamente en las redes sociales. Mirá.

Luego de que Soledad Aquino tildara a LAM (América TV) de "chismerío" tras el paso de Candelaria Tinelli, su hija y Marcelo Tinelli reaccionaron en las redes a favor del ciclo de Ángel de Brito.

Soledad habló contra LAM en Entrometidos en la Tarde (Net TV) y también enfrentó a De Brito en vivo en su propio ciclo, para explicarle el motivo por el que aseguró que no le gustó que Cande estuviera como angelita y hablara explícitamente de su mala relación con Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli sobre los dichos de soledad aquino de LAM

Sin embargo, luego de que Ángel y sus panelistas asumieron que Aquino los había tratado de "grasa" en sus declaraciones con Carlos Monti, Marcelo Tinelli y su hija hicieron una serie de publicaciones en apoyo al programa.

"Picada de viernes. GRASA FOREVER jajajaja", escribió Marcelo en una historia que dejaba ver lo que estaba por cenar. Por su parte, Cande le tomó una fotografía junto a una botella y bromeó: "Muy grasa la botella enorme".

Candelaria Tinelli contra Soledad Aquino por sus dichos en LAM

Al ver que Soledad Aquino se mostró en contra de que Cande Tinelli expusiera las internas de la familia con Guillermina Valdés en LAM, la cantante lanzó una filosa historia que expresaba: "JAJAJAJAJAJA. No me hago cargo de nada de lo que dice mamá. Yo no pienso como ella en absoluto".

Candelaria y Marcelo Tinelli apoyaron a LAM de los dichos de Soledad Aquino

"No quiero hablar mal de mi vieja, pero claramente sepan que no nos llevamos bien y pensamos MUY distinto", agregó sin filtros Tinelli.

Ángel de Brito enfrentó a Soledad Aquino sobre sus dichos de LAM

Tras ver el tape del programa de Carlos Monti, Ángel de Brito pidió a la producción de LAM que se pusiera en contacto con Soledad Aquino y esta recibió la llamada en pleno vivo.

"¿Por qué nos dijiste grasa? ¿Por qué tu hija es tan fina que no puede estar en este programa?", le preguntó el conductor en lo que recibió la llamada de Aquino al aire, ante lo cual la ex de Tinelli respondió: "No sé, por ahí se arrepintió de lo que dijo, me parece ¿no? A mí me cagó a puteadas porque no tendría que haber dicho nada. Todo el mundo me llamó y ella no entiende que la única opinión no es la de Marce, también es la mía porque yo la parí y la crié. Me pareció raro que me cagara a puteadas".

De igual manera, Soledad expresó su enojo al ver que su hija no aceptó su discrepancia: "Aunque le duela, no puede ignorarme. Yo soy la mamá, soy la que la parí. Puedo opinar de lo que hacen ellas. Me enojé, le dije Cande: yo opiné porque te defiendo a morir... Te apoyo a morir, no es que hablo de más porque me interese tener fama".

De Brito le consultó si alguna vez intervino para que Guillermina y Cande se llevaran bien, pero Aquino lo negó: "No me metí de ninguna manera, son temas de ellos. Es muy difícil mantener y rearmar familias ensambladas, no me parece que sea todo tan fácil".

Cuando Ángel le pidió que explicara por qué le parece "grasa" LAMSoledad no tuvo reparos al contestar: "No me gusta la gente que hable de los otros, sorry, perdoname, porque los amo, pero a mí no me gusta, yo Soledad Aquino no hablo de nadie. A Cande no la veía, no la veía cómoda con el tema de Guillermina, yo creo que se arrepintió porque no está bueno generar discusiones y generar cosas que no están buenas para el alma".

D.D.

En esta Nota