sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2024 18:40

Tomás Holder abrió una cuenta en OnlyFans y su forma de promocionarlo causó un efecto inesperado

El influencer sorprendió a todos al tomar la decisión de compartir fotos y videos eróticos por dinero.

Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) y del Bailando 2023 (América TV), se abrió una cuenta en OnlyFans y sorprendió a todos con su manera de promocionar el contenido.

Tras vivir distintos episodios donde sufrió ataques de ansiedad en su participación en el programa de Marcelo Tinelli, el influencer reveló en diciembre de 2023 que estará nuevamente en un reality pero en España, aunque no dio tantos detalles de lo que podría ser su nueva aparición en el mundo de la televisión.

Después de alejarse por unos meses en los medios, el joven decidió abrirse un perfil en la plataforma y en su descripción escribió: "Si te gusté cuando me viste por primera vez, cuando me conozcas por aquí no voy a salir de tu cabeza. Si no sabés regalarle una sonrisa a papi mejor ni te aparezcas… Y si sabés, mandame un DM para que veas como todo se puede calentar".

Tomás Holder en Only Fans 3
Tomás Holder en Only Fans.

Sin embargo, sus frases en cada contenido fue lo que más llamó la atención, debido a que muchos internautas no lo dejaron pasar en la red. Dentro de sus mensajes más curiosos, lanzó: "¿Jugamos al mago? Te echo un polvo y desaparezco"; "¿Hacemos el 68? Vos me la chup*s y yo te debo una...".

Tomás Holder en Only Fans 1
Tomás Holder en Only Fans.
Tomás Holder en Only Fans 2
Tomás Holder en Only Fans.

Por eso, los usuarios comenzaron a destrozarlo a través de X (ex Twitter) y dijeron: "Ay no, por favor. ¿Quién le dijo que esto le iba a funcionar?; "Para mí los títulos se los dijo Chat GPT"; "Desleer".

El influencer hizo su debut en la plataforma con una oferta limitada del 85% de descuento durante 31 días por 3.75 dólares para poder ver todo su contenido. Luego, están los paquetes de suscripción de 3 meses con un total de 63.75 dólares, de 6 meses con un precio de 112.50 dólares y 12 meses con un total de 195 dólares.

¿Cuál será el futuro laboral de Tomás Holder?

Tomás Holder tendrá una nueva oportunidad en la televisión tras su paso por Gran Hermano (Telefe) y el Bailando 2023 (América) pero, en esta ocasión, será en España.

El influencer padeció de ataques de ansiedad mientras participaba del programa de Marcelo Tinelli pero aclaró que "hace dos meses que no tenía problemas de salud desde que quedó eliminado". Entonces, explicó: "Me pasa que como me alejé de la televisión prácticamente no recibo comentarios malos ahora. Fue momento de priorizarme a mí, como un chico de 22 años. Hacer cosas de un pibe de mi edad".

Sin embargo, el cronista de Socios del espectáculo (El Trece) aseguró: "Hay una apuesta por volver a la televisión en España". Y Tomás admitió: "La verdad que muy contento por eso, es una oportunidad muy linda".

De esta manera, Tomás Holder se sinceró sobre la nueva oportunidad de aparecer en la televisión: "Siempre digo que tengo mucha suerte, las oportunidades así no se le dan a todo el mundo. Yo tuve tres realitys shows en menos de dos años, me parece una barbaridad, más porque no creo tener ningún talento".

En esta Nota