sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2024 20:13

Mariana Fabbiani sumará un nuevo integrante a su panel de DDM

La conductora de televisión está en búsqueda de renovar su equipo, y lo hará a partir de febrero.

Mariana Fabbiani se encuentra en plena renovación para su panel en DDM (América TV), y Ángel de Brito confirmó quién se sumará a su equipo cuando vuelvan a la televisión en el mes de febrero.

Tras los rumores sobre la posibilidad de que levantaran un programa del canal, Marina Calabró aseguró antes de finalizar el 2023 que El Diario de Mariana no estará al aire en enero de 2024 por "razones presupuestarias", pero no habrá inconvenientes para que esté nuevamente en vivo desde el próximo mes.

De esta manera, decidieron que Intrusos y A La Tarde alarguen su programación, por lo que el programa de Florencia de la V pasó a estar en vivo a partir de las 12:30 hasta las 15:30, y posteriormente ubicaron el ciclo de Karina Mazzocco hasta las 18:00.

Ángel de Brito reveló nuevo integrante en DDM
Ángel de Brito reveló nuevo integrante en DDM. (Captura: Instagram)

Por el momento, pareciera que todos los programas seguirán con contrato para el verano de este nuevo año, pero se irán turnando en horarios de la tarde para acomodar los presupuestos.

¿Quién se sumará al equipo de DDM?

Teniendo en cuenta que el programa de Mariana Fabbiani estuvo inactivo por un mes, la conductora buscaría dar la sorpresa en su equipo, y es por eso que a partir de febrero contará con la participación de Mauricio D'Alessandro. Así lo confirmó Ángel de Brito a través de su cuenta de Instagram, en el juego de preguntas de #AngelResponde.

Si bien el abogado ya participó de algunos programas junto a la conductora, todo daría a entender que a partir de febrero se convertirá en un panelista con mucho más protagonismo.

¿Quién es Mauricio D'Alessandro?

Mauricio D'Alessandro nació en Tandil el 3 de agosto de 1958, y es un abogado argentino. Fue panelista invitado en el 2011 en Bendita (El Nueve), Animales Sueltos (América TV), Intratables (América TV) y DDM (El Trece).

En 2016, fue conductor de Imputados Juicio por Jurados por América TV. Además, participó de algunos programas como invitado a fines de diciembre de 2013.

Mariana Fabbiani y Mauricio D'Alessandro
Mariana Fabbiani y Mauricio D'Alessandro. (Captura: América TV)

Por otro lado, estuvo vinculado en muchas oportunidades en política, y en el último tiempo se presentó en las PASO 2023 como precandidato a Intendente del partido de General San Martín en la lista de Juntos Por El Cambio que llevó como precandidato a presidente a Horacio Rodríguez Larreta. Mientras que, como precandidato a Gobernador, se encontraba Diego Santilli.

Mauricio D'Alessandro logró conseguir una gran cantidad de votos en agosto y confirmó su participación como candidato del partido en las Elecciones Generales del 22 de octubre de 2023. Y, ahora, volverá al mundo de la televisión para convertirse nuevamente en panelista.