domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 26-01-2024 11:37

La feroz pelea de Marcela Feudale y Eliana Guercio al aire de LAM: "Ridícula, muestra culo"

La angelita y la esposa de Chiquito Romero se cruzaron fuertemente en el ciclo de Ángel de Brito. Mirá.

Eliana Guercio y Marcela Feudale tuvieron un fuerte cruce en LAM (América TV), luego de que la locutora hiciera comentarios sobre el paso de la mediática por el Patinando.

En medio de la conversación sobre el final del Bailando 2023, Feudale quiso recordar que la participación de Eliana en uno de los realities de Tinelli, pero esto no le cayó bien a Guercio.

Qué pasó con Eliana Guercio y Marcela Feudale

La panelista del Debate de Gran Hermano (Telefe) le escribió rápidamente a Ángel de Brito por WhatsApp y apuntó contra los dichos de Marcela: "¿Qué dice Feudale?".

"Nada, ni la conozco, no pasó ni siquiera a sentarse en mi casa. No la traté en mi vida, estaba preguntando si había un problema en el Patinando por copia de coreografías, y no me acuerdo si fue Guercio la que lo decía. Me acuerdo de eso... Que tenia mal carácter y era un quilombo todo lo que pasaba con ella no es novedad, era brava", contestó la historiadora sorprendida. 

Marcela Feudale en LAM
Marcela Feudale en LAM.

Eliana siguió usando su conversación con De Brito para contestarle a Feudale: “Que se calle la boca que está diciendo una huevada. No la conozco y no me conoce... Que deje de hablar de mí, Angelito. Se la pasa hablando de mí y diciendo cosas como si conociera. Nunca hablé con ella”.

Eliana Guercio
Eliana Guercio en Polémica en el Bar.

Marcela Feudale no se quedó callada y saltó en contra de Eliana: "Justamente lo que dije yo, Eliana Guercio, que no te conozco. Lo único que dije fue eso, ella se quejaba, alguien se quejaba. Pero que pesada que es, yo no hablé con vos, mamita. No hablé nunca de vos, no se que está hablando... ".

"Que vaya a mendigarle trabajo a Tinelli como todos los años, que si no llaman llora en los canales", disparó Eliana. "Después le mandamos mi currículum así se hace cargo. Ridícula, muestra culo”, contestó Marcela.

"Desagradecida diciendo que no la llaman, por lo menos mi culo se puede mostrar. Sos un embole Feudale, no te quiere nadie", enunció furiosa Guercio."Me detesta, yo no la conozco", concluyó Marcela Feudale.

En esta Nota