jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2022 16:23

El video del accidentado momento de Barby Silenzi en los 15 de la hija de Karina La Princesita y El Polaco

La artista dio que hablar a raíz de lo ocurrido en la fiesta, donde tuvo un problema y terminó en el piso.

Barby Silenzi quedó en el foco de atención durante las últimas horas a raíz del blooper que protagonizó en el festejo por los 15 años de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco.

La artista pasó por el novedoso artefacto giratorio donde se pueden obtener videos en 360° y al bajarse de la plataforma, se tropezó con su vestido y terminó en el suelo. "¡Me caí!", se la escucha gritar a Barby Silenzi mientras se levanta de inmediato. 

Cómo fueron los 15 de la hija de Karina La Princesita y El Polaco

Sol Cwirkaluk festejó a lo grande sus 15 años y disfrutó cada momento del evento. El sábado 30 de julio se llevó a cabo una celebración en la zona de La Plata, donde estuvieron presentes familiares y amigos de la joven. 

Si bien Karina y El Polaco están separados hace varios años, ambos mantienen una excelente relación y comparten un profundo amor por Sol. Además, cabe resaltar que actualmente el cantante de la movida tropical está en pareja con Barby Silenzi, quien también se lleva muy bien con Karina y Sol. 

Todos lo participantes del cumpleaños compartieron mediante las redes sociales videos y fotografías de diversos momentos de la fiesta, entre los cuales se destacó la presentación de Sol cantando la canción "Carne y Hueso" de Tini Stoessel “When I was your man” de Bruno Mars.

Karina La Princesita y su hija

Tras el imponente festejo, La Princesita recurrió a su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos: "¡Ahora si! Después de meses de estar preparándolo todo, de estar en cada detalle para que salga todo como lo soñaste, se puede decir que estoy muy feliz. Primero por haberte visto disfrutar tanto de esa noche que vamos a recordar siempre, rodeados de la gente que tiene un lugar enorme en nuestros corazones".

"Pero por sobre todo, por la mujercita en la que te convertiste. Con un corazón inmenso, respetuosa, buena hija, amiga y me quedo corta… espero poder ser tan buena mamá como vos tan buena hija. Estoy orgullosa y encandilada por vos. Te adoro con mi alma. Sos mi orgullo, el milagro de mi vida y MI SOL. Felices 15 para mi beba y mi compañera por siempre. TE AMO SOLCITO", cerró conmovida.

R.L

En esta Nota