viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2022 09:47

El susto de Abel Pintos con su hijo Agustín: "Nos contuvieron en la angustia"

El cantante explicó con un posteo qué con Mora Calabrese terminaron en un hospital de Resistencia.

Abel Pintos y su esposa Mora Calabrese pasaron un agobiante momento con su hijo Agustín después de que éste sufrió un accidente casero. La pareja acudió a un centro de salud donde atendieron con rapidez al niño. "Ya estamos en casa y Agus está bien", contó.

“¿Que decirles de este domingo? Familia, sol, juega el equipo de mis amores y ustedes le dan TODO SU AMOR a UNA VEZ MÁS y llega al millón”, escribió en su cuenta de Twitter el músico en la mañana del domingo 31 de julio, haciendo referencia al videoclip de la canción, protagonizada por Agustina Cherri, que llegó al millón de reproducciones en YouTube. Sin embargo, horas después, Pintos contó el susto que vivieron con su esposa.

¿Qué le pasó al hijo de Abel Pintos?

A través de su cuenta de Twitter, Abel Pintos sorprendió a todos al contar que "Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia".

Abel Pintos mensaje

Sin brindar mayores detalles del episodio, el cantante, compositor y productor argentino de folclore y pop latino, de 38 años, expresó: "Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. GRACIAS"." Ya estamos en casa y Agus está bien", concluyó su mensaje el bahiense llevando tranquilidad a todos sobre el estado de salud del niño.

Agustín, el primer hijo de la pareja, nació el 22 de octubre en Resistencia, Chaco, provincia natal de la empresaria. A través de su cuenta de Instagram, el cantante comparte algunos momentos del crecimiento del pequeño, además de su vida con Mora y Guillermina, la hija que Calabrese tuvo con su anterior pareja.

L.M

En esta Nota