jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2022 14:42

Wanda Nara chicaneó a La China Suárez con Rusherking, en medio de su regreso a la Argentina

Tras pasar días de relax en Ibiza junto a su hermana y su mamá, la empresaria volvió a Buenos Aires y reavivó la polémica.

Wanda Nara regresó a la Argentina en las últimas horas y reavivó la polémica con La China Suárez. La empresaria se mostró muy distendida a bordo del avión que la trasladó hasta Buenos Aires y le dedicó una chicana a la actriz

A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara mostró que le puso punto final a sus vacaciones en Ibiza. La famosa compartió una grabación desde adentro del avión y la acompañó de la canción "Bandido", interpretada, nada más ni nada menos, que por Rusherking, la actual pareja de La China Suárez. Si bien no agregó ninguna aclaración, Wanda dejó en claro que no fue de pura casualidad la elección del tema. 

En el fragmento que escogió Wanda, la letra de la canción dice: "Por tu culpa me volví un bandido. Un tipo malo que hace daño y que no se entrega al amor. Y ahora me gusta andar así perdido. Hoy lo lamento de antemano si te rompo el corazón".

Cabe mencionar que días atrás, La China también compartió un provocador posteo, aparentemente dedicado a la hermana de Zaira Nara. Recientemente, Wanda Nara compartió un categórico descargo a raíz de las críticas que recibe por su cuerpo y le recomendó a las mujeres que, para ser exitosas como ella, "empiecen a dar a las pizzas sin culpa".

Transcurridas unas horas, la flamante novia de Rusherking recurrió a Instagram y compartió una foto comiendo pizza con fainá. "Parada técnica. Mi pizza favorita", se limitó a escribir la actriz, ocasionando gran revuelo en la red. 

Cómo fue el regreso de Wanda Nara a la Argentina

Wanda Nara arribó a la Argentina en la mañana del lunes 1 de agosto y en diálogo con la prensa se refirió a los rumores de una nueva crisis con Mauro Icardi.

La empresaria firmó contrato con Telefe tiempo atrás para integrar varias apuestas del canal durante los próximos meses, motivo por el cual, debe instalarse en el país. Wanda estará en ¿Quién es la máscara?, el reality show que conducirá Natalia Oreiro en Telefe.

Cuando los periodistas abordaron a Nara en el aeropuerto, le consultaron primero por la supuesta crisis con Mauro Icardi y ella fue escueta con sus palabras: "Sí, todo bien". Luego, cuando le preguntaron por la posibilidad de que La China Suárez participe del programa en Telefe, Wanda se mostró irritada.

"Sabés que debajo de la máscara puede aparecer cualquiera... ¿Reconocerías la voz de La China, distorsionada?", le dijo el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece). Molesta, Nara reaccionó: "Estás intenso, sorry. Yo tengo la mejor pero…".

R.L

En esta Nota