viernes 19 de abril del 2024
RATING 01-08-2022 13:08

Rating: La Voz Argentina y Resto del Mundo subieron y La Noche del Domingo obtuvo su marca más baja

100 Argentinos Dicen Famosos también sufrió una baja. Pasapalabra subió. Los números del domingo.

Este domingo 31 de julio La Voz Argentina ganó el día pero obtuvo 15.0, subió 2.2 respecto a su emisión anterior. 100 Argentinos Dicen Famosos obtuvo su marca más de los últimos dos meses. Sin embargo, fue lo segundo más visto del día en El Trece. 

En El TrecePeriodismo para todos obtuvo 9.6 puntos de promedio, sufrió una baja respecto a su emisión anterior, donde marcó 11.7. Sin embargo, fue lo más visto del día en el canal; por otro lado, Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 5.6 puntos. Resto del Mundo, en su nuevo horario de las 23.30 recibió el apoyo del público al obtener 4.9 puntos de rating.

En América, La Noche del Domingo fue lo más visto de la emisora con 0.8 puntos, bajó en referencia a su envío anterior, donde marcó 1.3 y es la marca más baja desde que debutó el ciclo. Recreo midió 0.8, Es domingo! Estamos a tiempo midió 0.7.

La Peña de Morfi y El último pasajero promediaron 6.6. Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, obtuvo 9.1 puntos de rating. Un Pequeño Gran Viaje promedió 7.8 puntos.

Vivo para vos marcó 1.7 y fue lo más visto de El Nueve. Implacables midió 1.6. La tarde del nueve promedió 0.8 puntos. La Cocina de los Calamaro midió 0.5. 

Rating: todos los números del domingo

El top five

La Voz Argentina (Telefe) fue lo más visto del día con 15.0 puntos de rating. Periodismo Para Todos (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 9.6 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 9.1 puntos. El cuarto lugar quedó para Un pequeño gran viaje (Telefe) con 7.87 puntos, y en el último lugar para La Peña de Morfi (Telefe) y El último pasajero (Telefe) con 6.6 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.7 puntos. En América, la emisión de La Noche del Domingo cosechó 0.8 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de El Podio de TC con 1.1 y en Net TV, Lo mejor de Editando Tele llegó a 0.5 puntos.

En esta Nota