martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 11:22

El fuerte mensaje de Germán Paoloski tras la denuncia contra Jey Mammón: "Se viene una situación compleja..."

El conductor de Telefe fue lapidario y opinó sobre la situación del actor. Mirá lo que dijo.

Hace aproximadamente una semana, Jey Mammón fue denunciado por abuso sexual a un menor de edad, precisamente a Lucas Benvenuto, quien hizo su descargo. Muchos de los trabajadores en el canal de Telefe quedaron golpeados y sorprendidos ante la situación, por lo que varios de ellos opinaron al respecto. Esta vez, fue la oportunidad de Germán Paoloski.

"Jey Mammón tiene sobre sí una condena social, y que no se va a poder quitar de encima porque la justicia no va a avanzar sobre este tema por la prescripción", comenzó diciendo el conductor de 'Noticiero de la Gente' (Telefe).

"¿En qué cabeza cabe que pueda existir la prescripción en un delito como este?", se preguntó el periodista.

Germán Paoloski y su descargo contra Jey Mammón
Germán Paoloski y su descargo contra Jey Mammón. (Captura: El Trece)

Dando detalles sobre el hecho sucedido, Germán aclaró: "Más allá que llegue a través de un comunicado o el día de mañana diga a través de su abogado, 'yo fui sobreseído por prescripción' o 'por falta de pruebas', no va a ser suficiente. Se viene una situación compleja de aquí en adelante, e involucro al canal porque acá no va a haber una cuestión judicial".

Con respecto a la decisión que tomó el canal por la denuncia que recibió Jey Mammón, expresó: "Ante esta denuncia, lo que hace Telefe es decir 'por el momento nuestro empleado no va a participar'. Ahora bien, ¿hasta cuándo? ¿cómo se va a resolver esta situación? Porque la cuestión judicial ya nos cuenta Mauro (Szeta) que no va a tener un desenlace que se vaya a investigar".

Germán Paoloski y su descargo contra Jey Mammón 2
Germán Paoloski y su descargo contra Jey Mammón. (Captura: El Trece)

"Va a quedar la palabra de Lucas contra la palabra de Jey Mammón. Uno que dice 'yo fui abusado a los 14 años' y el otro que dice 'yo reconozco una relación con este joven pero cuando ya era mayor'", concluyó Germán Paoloski.

¿Qué dijo Lucas Benvenuto sobre la denuncia por abuso contra Jey Mammón?

La semana pasada, luego de comunicarse con 'A la Tarde' (América TV), Lucas Benvenuto aseguró que "no podía comer ni dormir desde hace días". Además, expresó: "Hay muchos medios que me mandan mensajes sin parar y quiero que sepan que después de cada entrevista que doy, termino destrozado. Quiero pedir que se me deje de hostigar".

Por otro lado, explicó que no fue para nada fácil volver a hacer su vida después de lo que sucedió: "El haberme reconstruido como persona después de lo que pasó fue muy difícil. El camino fue muy largo. Mi vida corrió riesgo dos veces, intenté quitarme la vida y estuve en terapia intensiva". Y agregó: "La última herramienta que nos quedó fueron los medios, no me quedó otra opción, fue la única manera en que yo pude obtener un poco de justicia, ya sea social o verdadera".

Sobre la denuncia que realizó, remarcó: "La Justicia me dio la razón y lo demostró muchas veces. Cuando fui a la esperanza de la fiscalía lo único que obtuvimos fue la resolución de una prescripción. Mi relato fue verdadero y había coherencia, pero quedó sobreseído por prescripción".

"Cuando yo hago esta última denuncia durante la pandemia en 2020, yo sabía que no iba a lograr obtener nada de la Justicia. Durante la pandemia decidí sanar y necesitaba hablar, sabiendo que no iba a tener nada a cambio. Ya hablé y denuncié. Ya está, para mí se terminó. Necesito pasar la página y seguir reconstruyéndome y creando amor dentro mío, me costó mucho volver a sonreír", concluyó Lucas.

M.S