Compartí esta nota
Laurita Fernández confirmó que está iniciando un nuevo romance tras su separación de Claudio Peluca Brusca en mayo, y reveló algunos detalles.
Durante una entrevista con la revista Gente, la bailarina reveló que volvió a apostar al amor, pero no dio el nombre del hombre en cuestión porque es todo muy reciente y no pertenece a los medios.
¿Quién es el novio de Laurita Fernández?
"Hay ganas de seguir conociéndonos. Y también me pasó que, cuando encontrás a alguien que está en la misma onda que vos... Yo antes era muy estructurada: si conocía a alguien, siempre era puertas adentro, que no me vea nadie y dejarme llevar por el 'qué dirán'. Y me pregunté: '¿Por qué me voy a perder de vivir planes divertidos o de hacer cosas espontáneas?'", expresó.
Respecto a la identidad del muchacho, contó: "No es alguien del medio, nada que ver. Y él entiende perfectamente lo que hago, y yo también soy muy respetuosa de tratar de respetar su privacidad. Es un equilibrio".

A su vez, recordó cómo surgió el amor: "Hace muchos años me había mandado un mensaje que dejé pasar. Y la vida nos volvió a cruzar hace poquito en una carrera de running y conectamos. Fue raro para mí animarme a conocer a alguien muy ajeno a lo que yo hago".
Laurita se mostró muy tranquila y aseguró que quiere disfrutar de este vínculo "sin tanta rosca, tanto rollo", ya que le parece que el plan es "pasarla lindo".
Al ser consultada por las cosas que no quiere para su vida, se sinceró: "La falta de libertad. Esa cosa de persecuta o de celos no me hace sentir cómoda por mi forma de ser y por mi trabajo. Me parece que es elegirse desde esa libertad linda y siempre con respeto, cuidando a la otra persona. Siento que el otro tiene que ser como es y ser libre y tener sus planes, su círculo social. Y eso está re bueno porque si no, en mi experiencia, llega un momento en que me siento ahogada y no perduro en el tiempo".
Si bien Laurita Fernández no dio el nombre de su nuevo compañero, todo indicaría que es el polista Matías Busquet, con quien habría sido vista en el recital de Shakira en Argentina.