Compartí esta nota
Laura Ubfal se despidió de Infama (América TV) y, al parecer, el vínculo laboral con su equipo no fue el mejor.
El domingo 28 de diciembre, la periodista comunicó que no continuará el año que viene en el ciclo, pero no le cerró la puerta a un posible regreso.
Este lunes en Intrusos (América TV) repasaron cómo fue el último programa de Laura Ubfal en Infama, y Marcela Tauro lanzó un filoso comentario.
"Ojalá vuelva... pero no la vi muy convencida. Es el lugar donde mejor la tratamos", expresó.
"Ella tiene unos modos raros. Trata mal a los técnicos... Por ejemplo, la maquilladora y el peluquero nos esperan con café y un bomboncito. Ella llega y si no tiene empieza a gritar: '¡Café, café!'. La verdad no tienen obligación. Que está caliente, que está frío...", lanzó picante sobre los modos de la periodista.
¿Qué hará Laura Ubfal?
Laura Ubfal abandonó Infama (América TV) para volver a hacer un clásico programa que supo ser un éxito hace más de 20 años.
De acuerdo a lo que informó Ángel de Brito en su programa de streaming, "termina su participación. No da más, estaba cansada. No quiere trabajar más los fines de semana":
En este mismo sentido, Bondi Live la tentó para hacer un ciclo: "Desde el 5 de enero, como tira diaria después de Storytime, Laura Ubfal va a tener su propio programa. Por streaming, vuelve La Linterna, su programa clásico".
Entonces, el periodista adelantó que "va a ser un programa donde analice toda la industria, rating, invitados, notas, gente cubriendo por todos los rincones. Va a tener un mini Ángel de Brito".
La Linterna fue un icónico programa de espectáculos que condujo Laura Ubfal que comenzó como un exitoso ciclo radial en Radio Rivadavia, donde la periodista se destacó por su estilo directo y sus primicias sobre la vida de las celebrities.
El formato fue tan popular que en 2001 saltó a la televisión, emitiéndose por Canal (á) y luego por Canal 7. La versión televisiva fue innovadora para su época: salían en duplex por radio y TV, algo revolucionario en ese momento. Además, el programa fue pionero en hablar de realities como Gran Hermano antes de que llegara a Argentina y de que estuviese en los planes de Telefe.
En La Linterna TV debutó en pantalla Ángel de Brito, quien trabajó junto a Ubfal y allí comenzó su carrera televisiva antes de convertirse en una de las figuras más importantes de los programas de espectáculos. Tras varios años fuera del aire, el programa regresó a la televisión en septiembre de 2010 por Magazine.