Compartí esta nota
Juana Repetto está atravesando su tercer embarazo y cada vez falta menos para que llegue el día de dar a luz. Sin embargo, blanqueó que hay una situación que la mantiene muy aterrada.
Mediante sus historias de Instagram, respondió a una pregunta de una seguidora sobre cómo se preparaba para el día del parto. En ese momento, sorprendió al revelar: "Me da muchísimo, muchísimo miedo, mal, una cesárea. No me pongo nerviosa activamente aún, porque estoy haciendo un trabajo muy groso de dejar pasar el pensamiento cada vez que viene a mi mente".
"Si bien no tengo muchas chances de zafar de la cesárea, tengo la más mínima esperanza de poder hacerlo, porque eso si me da muchísimo miedo y nervios", siguió contando.
En este sentido, argumentó: "Me pone mal en sí la cesaría pero también todo lo que trae después, ocuparme de dos pibes y un bebé recién nacido con una cirugía. Eso es lo que más me aterra, pero no me detengo a pensar demasiado porque no me da la vida para detenerme en eso".
El distanciamiento de Juana Repetto con Reina Reech
Juana Repetto sorprendió el domingo 7 de diciembre al compartir varias historias junto a su madre, Reina Reech. Esto causó que varios usuarios le preguntaran por la relación con su madre, ya que hace un mes que no sube nada junto a ella, y la mediática decidió explicar el distanciamiento en su cuenta oficial de Instagram.
“Me venían preguntando si estábamos peleadas y por qué no venía a ayudarme y yo no lo iba a contar porque es algo de ella, pero me dijo ella que había salido en todos lados”, comenzó la mediática en su cuenta de Instagram, y sumó: “La operaron de la cadera dos semanas antes de que a mí me dieran reposo, entonces ella estaba haciendo la rehabilitación en su casa y yo estaba acá en reposo. Apenas pudo se tomó un remis y vino”.
“Decidió operarse la cadera porque quiere estar 0km para el nacimiento del gordo y me dijo ‘yo me voy a operar así cuando nazca el bebé quiero estar perfecta para vos que estás sola con los tres nenes en tu casa’”, continuó Juana Repetto sobre Reina Reech y cerró: “Ya está bárbara, por suerte”.