jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-03-2023 13:43

El vestido que lució Julieta Poggio en la final de Gran Hermano ya lo había usado su hermana Camila

La participante deslumbró a todos con su look total black lleno de brillos.

Julieta Poggio quedó en tercer lugar en Gran Hermano (Telefe) y, en la final, utilizó un vestido que causó furor en redes. No solo por lo brilloso y llamativo que era, sino también porque ya lo había usado su hermana Camila en otra oportunidad. 

La participante fue la primera en abandonar la casa en la gala, seguida de Nacho Castañares y, del ganador, Marcos Ginocchio.

Finalistas GH
Los finalistas de Gran Hermano fuera de la casa | Prensa: Telefe

Allí se la vio con una prenda negra súper ceñida al cuerpo, con transparenciastajos laterales y frontales donde abundaban los brillos acompañado de unos guantes del mismo material. 

El outfit de la final de Julieta ya se había utilizado antes

El vestido que usó la finalista fue furor a tal punto, que los seguidores descubrieron que su hermana Camila ya se lo había puesto en una fiesta: "El vestido de Juli en la final ya lo había usado su hermana Cami en Navidad". 

Camila Julieta Poggio
Camila utilizando el mismo vestido que Julieta en la final

Julieta Poggio fue quien obtuvo el tercer puesto del programa con casi el 20% de los votos positivos y, para sellar el momento, acudió a un look total black (completamente negro) que se robó los flashes de las cámaras. 

La despedida de la casa de Julieta

Gran Hermano (Telefe) aprovechó la salida de la participante para decir unas palabras antes de que atraviese la puerta: "Quiero agradecerte por haber llenado la casa de sonrisas. Este es el comienzo de una nueva etapa en tu vida, creeme". 

Julieta Poggio
Julieta Poggio con su premio | Prensa: Telefe

Cuando Julieta Poggio arribó al estudio de Telefe, aseguró: "No puedo creer que abandoné la casa. Pero estoy muy feliz. ¡Estoy muy contenta!". Además, obtuvo como premio un viaje para dos personas a un destino a confirmar.

A.G. 

En esta Nota