sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-03-2023 22:49

Así empezó la gran final de Gran Hermano 2022: el video

Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares son los tres finalistas de la edición.

El 27 de marzo, Santiago del Moro dio inicio a la gran final de Gran Hermano 2022 por la pantalla de Telefe. Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se midieron por última vez. La jugadora obtuvo el tercer puesto.

La emisión especial comenzó con un paneo de la casa vacía y se le fueron sumando pantallazos de los jugadores ya instalados. 

En el clip también mostraron al público que fue a alentar y a recibir a sus favoritos, Marcos Ginocchio, Juleita Poggio o Nacho Castañares. 

¿Cómo es la casa de Gran Hermano?

También mostraron el detrás de escena, cómo se armó de cero la casa que habitaron los jugadores hasta hoy, e incluyeron momentos vividos por los hermanitos ya dentro de ella.

¿Quién salió en el tercer puesto?

Julieta Poggio obtuvo el tercer puesto de Gran Hermano 2022 por elección del público de Telefe, obteniendo el 19,66% de los votos en la final contra Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

La modelo, actriz y bailarina de 22 años oriunda de Villa Devoto, Buenos Aires, se lleva como premio un viaje para dos personas a un destino a confirmar.

Entre lágrimas y aplausos, Poggio fue despedida por Gran Hermano. "Quiero agradecerte por haber llenado la casa de sonrisas. Este es el comienzo de una nueva etapa en tu vida, creeme", le dijo el ojo que todo lo ve a la jugadora.

En esta Nota