miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 08-11-2022 15:52

Escándalo entre Juana Viale y Bebe Contepomi por la entrevista a Coldplay: "Fue un momento muy tenso"

Según informó Guido Záffora, la conductora y el periodista terminaron enfrentados por el contenido de la charla con la banda británica. Los detalles.

Juana Viale y Bebe Contepomi entrevistaron a Chris Martin y Jonny Buckland, el vocalista y el guitarrista de Coldplay. Si bien la conductora y el periodista especializado en música se mostraron felices por la oportunidad, Guido Záffora reveló que hubo un escándalo entre ellos. 

En Es Por Ahí (América TV), el periodista de espectáculos contó: "Coldplay no eligió a Bebe Contepomi, eligió a Juana Viale. A Coldplay le mostraron todos los medios que habían pedido entrevistas, Juana estaba entre ellos, y la eligieron. Bebe entra después, cuando se entera de esta elección. Él entrevista para que salga hoy y Juana Viale sale recién el domingo, queda viejo".

"Entonces, ayer cuando llega Coldplay al lugar, los productores dicen: 'Bueno, 20 minutos con Juana Viale y 20 minutos con Bebe Contepomi'. Pero no, fueron 20 minutos con los dos", agregó. 

Respecto al momento que generó tensión entre los conductores, Záffora explicó: "Lo que pasa es que Juana empezó a hablar de ecología, porque el cantante de Coldplay es activista. Juana puede llevar la entrevista por donde quiera porque es la conductora elegida, pero cuando empezó a hablar de ecología... imagínense la cara de los productores y la mirada de Bebe... Juana después le entrega una especie de lámina, de foto de La Patagonia y cuando saca esa lámina... imagínense la mirada de todos. Ahí fue un momento muy tenso. A Bebe al parecer no le pareció muy interesante ese tema".

Además, Guido contó que cuando Bebe se enteró de que no había sido elegido para realizar la entrevista, llamó por teléfono al representante de Coldplay y este le dijo que, como ya los había entrevistado, tenían ganas de "innovar" y que por eso escogieron a Juana.

Qué dijo Juana Viale sobre la entrevista a Coldplay

A través de su cuenta de Twitter, Juana Viale compartió una foto junto a Bebe Contepomi y aseguró que la había pasado muy bien durante la entrevista: "Mucha alegría por esta entrevista que le hicimos a #ChrisMartin y #JonnyBuckland de @coldplay, con un compañero de lujo @BebeMusicTW. La pueden ver completa este domingo a las 13:45 #AlmorzandoConJuana ¡No se la pueden perder!".

Juana Viale y Bebe Contepomi

El periodista, por su parte, también recurrió a la red social del pajarito y expresó: "Un honor y mucha emoción haber entrevistado con @ViaJuani a #ChrisMartin y #Jonny de #Coldplay. La única nota que dieron en el país. Y claro que aproveche para darle el abrazo que quisieran darles todos los argentinos y argentinas. Hoy a las 20 horas en @telenoche".

R.L

En esta Nota