viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-11-2022 14:40

Roberto Piazza destrozó a Lali Espósito: "Qué pedazo de demagoga hipócrita"

El diseñador apuntó contra la cantante por usar lenguaje inclusivo durante una entrevista. Mirá.

Lali Espósito explicó por qué elige vivir en Argentina, pese a poder instalarse en otro país, y dividió opiniones en la red. Además, durante sus declaraciones, la artista utilizó el lenguaje inclusivo y esto molestó a algunos usuarios, entre ellos, al diseñador Roberto Piazza.

"Elijo vivir en este país, tengo quejas como todes pero también un montón de cosas para decir de por qué vivo acá", fue la frase que desató la bronca de Piazza. Estefi Berardi compartió en sus historias de Instagram una captura del comentario que Roberto hizo en Facebook, desde su cuenta oficial verificada, en el posteo de Infobae sobre la entrevista a Lali. 

Roberto Piazza contra Lali Espósito

"Todes… ¡¿Todes?! JAJAJAJAJAJA, qué pedazo de demagoga hipócrita", manifestó Roberto Piazza, notablemente molesto por el lenguaje inclusivo en la frase de la cantante. 

Por qué Lali Espósito elige vivir en Argentina

"Yo elijo vivir en la Argentina, y te lo digo con muchísimo respeto, porque soy una privilegiada en este país. Trabajo de lo que quiero. Gano mi plata. Puedo ayudar a mi familia. Me doy los lujos que a veces da vergüenza te diría, que no porque me lo gano", comenzó diciendo la intérprete de "N5" en diálogo con Infobae.

"Y con ese privilegio en un país que tiene un montón de conflictos como este trato de hacer lo que pueda para colaborar desde el arte, la música, las series. No le llenas la panza a la gente con esto, pero desde mi lugar puedo hacer cosas que te cambian la realidad un ratito y eso es recontra copado", aseguró.

Y explicó: "Y repito, elijo vivir en este país que tengo un montón de quejas para hacer como todes, pero también tengo un montón de cosas para decir de por qué vivo acá. Yo viví un tiempo en España que es maravilloso, pero no te cambio Argentina. Tenemos cosas de mierda sí, pero cosas que no hay en otro lado. Y yo hoy elijo abrazar esas cosas y estar en mi país, aportar en mi país. Yo sigo confiando en este país y hago las cosas bien en mi país porque yo soy de acá. Me parece lindo eso".

Ante estas declaraciones, los usuarios en la red manifestaron su pensamiento y dividieron opiniones. Mientras algunos celebraron el análisis de la cantante, otros se mostraron en desacuerdo. "Si ganara como vos, reina, también me quedaría", "Qué daño hizo el kirchnerismo", "Pues con plata quién no... pero dile esos a los millones de argentinos pobres que desean tanto irse del país", "Básicamente porque sos millonaria y famosa", "Es fácil hablar al pedo, pasa más tiempo en el exterior que en Argentina, cuando está exige privilegios", fueron algunos de los comentarios negativos.

Mientras tanto, otras personas coincidieron con la intérprete: "Como siempre, genia y grosa Lali", "Por eso es la reina", "Lali es todo lo que está bien", "Lali, nuestra queen", "Es la número uno".

R.L

En esta Nota