martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 28-06-2023 09:44

Ángel de Brito dio detalles del estado de Silvina Luna: "Está luchando por su vida"

El periodista reveló cómo se encuentra la modelo en medio de su crítica situación. Mirá.

Ángel de Brito ofreció nuevos detalles sobre la compleja situación de Silvina Luna, quien se encuentra internada en terapia intensiva.

El periodista tuiteó este miércoles por la mañana en relación a lo que mantiene a la modelo en un cuadro crítico: "Con respecto a Silvina Luna, el cuadro es el que conté en LAM. Es grave. Solo prudencia, porque está luchando por su vida".

Ángel de Brito dio detalles del estado de Silvina Luna:

Asimismo, De Brito pidió a sus seguidores "confianza en los médicos y rezar por su recuperación". Por su parte, Andrea Taboada amplió la información sobre la internación de Luna: "Lamentablemente, Silvina Luna está en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde el día 14 de Junio. Ingresó por guardia con su hermano el día 13. Se habría complicado uno de sus pulmones por una bacteria. Continúa en lista de espera para transplante renal. Y está intubada".

Andrea Taboada sobre Silvina Luna

Preocupación por la salud de Silvina Luna

Ángel de Brito interrumpió la emisión de LAM (América) para informar que Silvina Luna debió ser internada, se encuentra en terapia intensiva con respirador.

"Los chequeamos con sus médicos y la gente del Hospital Italiano, Silvina Luna está internada en terapia intensiva", comenzó diciendo Ángel de Brito a la vuelta de uno de los cortes del programa. El conductor detalló que la actriz se encuentra sedada y con respirador.

"Está acompañada por su hermano y por toda la gente que la quiere, no queremos hacer mucho show con este tema", indicó. "La estuvimos llamando... Ella vino hace un mes al programa a comentar todo lo que le había pasado con su salud y finalmente hoy pasó a terapia intensiva", concluyó el presentador, a la vez que expresó sus deseos de recuperación para ella.

El 5 de junio, Silvina Luna compartió en su cuenta de Instagram un video desde la sala de diálisis del Hospital Italiano y contó por qué estaba internada.

"Estoy en la sala de diálisis del Hospital Italiano, desde el jueves que estoy internada, supongo que mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la microbacteria y por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar, que son dos, así que los estoy probando ahora acá internada, para ver si los tolero y está todo bien", detalló Silvina Luna.

"Por ahora viene todo perfecto, estoy contenta con eso. Empecé otro camino, que me tiene entusiasmada, que es el camino hacia combatir esta bacteria y después el trasplante", cerró la modelo.

D.D.

En esta Nota