domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2023 10:28

La tragedia de Robert De Niro y su familia: murió su nieto Leandro, a los 19 años

La hija del actor, Drena De Niro, fue quien anunció el triste desenlace. "Desearía que el amor hubiera podido salvarte".

Robert De Niro y su familia atraviesan el momento más doloroso de sus vidas tras la muerte de Leandro De Niro Rodriguez, su nieto de 19 años de edad. Drena De Niro, hija del actor, dio la terrible noticia a través de la red.

¿Qué pasó con el nieto de Robert De Niro?

En una conmovedora publicación realizada en Instagram, Drena despidió a su único hijo. “Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado, desde el primer momento en que te sentí en mi panza, más allá de lo que las palabras puedan expresar o describir”, fue lo primero que expresó la mujer de 52 años, hija de Robert De Niro.

Muerte nieto Robert De Niro Leandro De Niro Rodriguez

Y continuó en el post, que acompañó con una foto de Leandro: “Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que alguna vez fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado... Desearía que el amor hubiera podido salvarte”, sentenció.

“Lo siento mucho mi bebé. Descansa en paz y en el paraíso eterno para ti mi niño querido”, completó su despedida Drena, quien no brindó detalles sobre la causa de la muerte de su hijo. En la conmovedora publicación, la hija de Robert De Niro etiquetó al padre de su hijo, el artista Carlos Mare. 

Drena y Leandro interpretaron a una madre y su hijo Paulette Stone y Leo Stone en la película de Bradley Cooper de 2018 "A Star Is Born". También aparecieron juntos en la película de 2005 "The Collection" y en la de 2018 "Cabaret Maxime".

¿Cuántos hijos tiene Robert De Niro?

Robert De Niro tuvo dos con la artista Diahnne Abbott, su primera esposa: Drema y Raphael (46).. Doce años después, De Niro rehízo su vida con la actriz y modelo Toukie Smith, con quien tuvo a sus hijos mellizos, Julian Aaron Kendrick (27). 

Tras terminar su relación, en 1997, De Niro se casó con la actriz y exazafata Grace Hightower, con quien tuvo dos hijos: Elliot (25) y Helen (11). Después de 30 años casados, se divorciaron.

Meses atrás, De Niro le dio la bienvenida a su séptimo hijo junto a la instructora de artes marciales Tiffany Chen, con quien se conocieron en 2015, cuando prepararon juntos escenas para la película El Becario.