sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2023 15:22

Georgina Barbarossa expresó su angustia por el delicado estado de salud de Silvina Luna: "Realmente se merece vivir"

La actriz se encuentra internada en terapia intensiva y está con respirador.

Georgina Barbarossa pidió en su programa que continúen rezando por la pronta recuperación de Silvina Luna tras encontrarse en terapia intensiva

Según informó Ángel de Brito en LAM (América), la actriz "está sedada y está con respirador". Por esa razón, la conductora de A la Barbarossa (Telefe) solicitó: "Seguimos insistiendo desde acá para hacer una cadena de oración y tirarle toda la energía posible a esta nena linda". 

"Todo el mundo está pidiendo, porque realmente se merece vivir y tener una mejor calidad de vida", continuó muy angustiada debido a los problemas de salud que tiene desde hace bastante tiempo por la mala praxis efectuada por Aníbal Lotocki. 

Silvina Luna

Por último, Georgina insistió por Silvina Luna: "Yo nunca bajo los brazos... Estamos todos muy angustiado, tratando de rezar para tirarle la mejor onda a Silvina... Ella tiene muchas ganas de vivir".

Piden donantes de sangre para Silvina Luna

Ángel de Brito, y otros periodistas, difundieron que el entorno de Silvina Luna ha pedido dadores de sangre en su nombre. La actriz se encuentra internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio, y en terapia intensiva desde el 14.

"El entorno de Silvina Luna me pidió difusión para los que puedan ayudar. Gracias", indicó el conductor de LAM (América) en Twitter, junto a la información necesaria para poder donar en la sección de hemoterapia del Hospital Italiano.

Silvina Luna necesita donantes
Silvina Luna necesita donantes

"Dependemos de la solidaridad y colaboración de la comunidad para que nuestros pacientes sigan con sus tratamientos", reza el pedido que acompaña el número de WhatsApp donde pedir el turno: 1131355354, y un Mail: [email protected]

Requisitos:

  • DNI
  • Tener entre 16 y 65 años
  • Pesar más de 50 kilos
  • Haber dormido más de 6 horas
  • Sentirse bien
  • Se puede desayunar y/o almorzar
  • No haberse hecho tatuajes en los últimos 6 meses
  • Consultar en caso de que se tome alguna medicación
  • Consultar en caso de haber recibido vacunas

 

A.G.