sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2023 10:03

Los famosos pidieron cadena de oración por la salud de Silvina Luna tras quedar internada en terapia intensiva

Varios compañeros y amigos de la actriz escribieron sus mensajes de apoyo con el deseo de que pueda salir adelante.

Este martes 27 de junio, Ángel de Brito informó en LAM (América TV) que Silvina Luna fue internada y se encuentra en terapia intensiva con un respirador artificial.

La actriz viene luchando hace varias meses por un trasplante de riñón que necesita, debido a las secuelas que le dejaron varias intervenciones quirúrgicas.

Según la información que se fue dando, ella se estaba realizando diálisis en distintos días de la semana, pero tuvo una fuerte recaída por una bacteria que ingresó en sus pulmones, por lo que esto también demoraría su trasplante.

Silvina Luna
Silvina Luna. (Captura: Redes)

Por este motivo, muchos famosos expresaron sus mensajes de apoyo para la modelo en las redes sociales. Entre ellos, Estefi Berardi, quien escribió en su cuenta de Instagram: "Cadena de oración para Silvina Luna".

Estefi Berardi y el mensaje de apoyo para Silvina Luna
Estefi Berardi y el mensaje de apoyo para Silvina Luna. (Captura: Instagram)

Moria Casán, actual jurado del Bailando 2023 (América TV), deseó con muchas fuerzas que se recupere, y dijo: "Querida Silvina, a meditar con toda la fuerza espiritual que tengo para tu sanación".

Moria Casán y el mensaje de apoyo para Silvina Luna
Moria Casán y el mensaje de apoyo para Silvina Luna. (Captura: Twitter)

En Polémica en el Bar (América TV), Marcela Tinayre abrió el programa hablando sobre su situación, y aseguró: "Va a salir porque es una luchadora joven y está con mucha gente que la quiere".

"Hoy hagamos una cadena de energía positiva para Silvina Luna. Oremos para que mejore y salga bien de esta crisis que está pasando, Dios la bendiga", pidió Anamá Ferreira.

Anamá Ferreira y el mensaje de apoyo para Silvina Luna
Anamá Ferreira y el mensaje de apoyo para Silvina Luna. (Captura: Twitter)

En la mañana del miércoles 28 de junio, Anamá continuó con el mensaje de apoyo, y pidió: "Hola buen día. No se olviden de orar por Silvina Luna. Es el momento de pensar en ella con energía positiva. Dios la bendiga".

Anamá Ferreira y el mensaje de apoyo para Silvina Luna 2
Anamá Ferreira y el mensaje de apoyo para Silvina Luna. (Captura: Twitter)

"Me pone muy triste lo de Silvina Luna. Buena mina que no merecía estar pasando por todo esto. Ojalá se recupere pronto", explicó Julieta Ortega.

Julieta Ortega y el mensaje de apoyo para Silvina Luna
Julieta Ortega y el mensaje de apoyo para Silvina Luna. (Captura: Twitter)

Paula Chaves, por otro lado, escribió: "Pensemos cosas lindas de ella para que puedas salir adelante. Cadena de oración. Buenas energias. Lo que creas, pensala sana y fuerte".

Paula Chaves y el mensaje de apoyo para Silvina Luna
Paula Chaves y el mensaje de apoyo para Silvina Luna. (Captura Instagram)

“Qué triste que esté pasando por todo esto. Me ato los dedos antes de escribir lo que siento, pero todo mi amor para Silvina Luna, que injusta es la vida a veces”, publicó Leo Arias.

Leo Arias y el mensaje de apoyo para Silvina Luna
Caption

“Moon del amor, desde acá estamos todos haciendo cadena de oración por vos! Te amamos fuerte. Vos ponete bien, que te esperamos para mimarte fuerte”, pidió Miriam Lanzoni.

Miriam Lanzoni y el mensaje de apoyo para Silvina Luna
Miriam Lanzoni y el mensaje de apoyo para Silvina Luna. (Captura: Twitter)

"Toda la fuerza para vos amiga. Sos Buena mina y pura luz. Pronto todo será un mal recuerdo. La vibra buena llega. Decretada la mejora y la sanación. Love love love", escribió José María Muscari.

Leo Arias y el mensaje de apoyo para Silvina Luna
José María Muscari y el mensaje de apoyo para Silvina Luna. (Captura: Twitter)

"Me pone demasiado triste lo de Silvina. Hablé hace muy poquito con ella y estaba tan ilusionada. Recemos por ella para que pueda salir adelante como se lo merece", expresó Luli Salazar.

Luli Salazar y el mensaje de apoyo para Silvina Luna
Luli Salazar y el mensaje de apoyo para Silvina Luna. (Captura: Twitter)

¿Qué le pasó a Silvina Luna?

"Los chequeamos con sus médicos y la gente del Hospital Italiano, Silvina Luna está internada en terapia intensiva", comenzó diciendo Ángel de Brito en su programa.

"Está acompañada por su hermano y por toda la gente que la quiere, no queremos hacer mucho show con este tema", explicó. "La estuvimos llamando... Ella vino hace un mes al programa a comentar todo lo que le había pasado con su salud y finalmente hoy pasó a terapia intensiva", concluyó, deseando una pronta recuperación para ella.

El 5 de junio, la modelo compartió en su cuenta de Instagram un video desde la sala de diálisis del Hospital Italiano y contó por qué estaba internada.

"Estoy en la sala de diálisis del Hospital Italiano, desde el jueves que estoy internada, supongo que mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la microbacteria y por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar, que son dos, así que los estoy probando ahora acá internada, para ver si los tolero y está todo bien", detalló.

"Por ahora viene todo perfecto, estoy contenta con eso. Empecé otro camino, que me tiene entusiasmada, que es el camino hacia combatir esta bacteria y después el trasplante", cerró en el programa.

Ángel de Brito y el mensaje de apoyo para Silvina Luna
Ángel de Brito y el mensaje de apoyo para Silvina Luna. (Captura: Twitter)

Finalmente, Ángel de Brito dejó su mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter, y también escribió: "Con respecto a Silvina Luna el cuadro es el que conté en LAM, es grave. Solo prudencia, porque está luchando por su vida. Confianza en los médicos y rezar por su recuperación".

M.S

En esta Nota