viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2021 17:33

Marcelo Polino recordó el escándalo con Pampita y le pidió disculpas en pleno aire

El periodista reveló el pase de factura que le hizo la gente por su pelea con la modelo. “Todo el mundo me lo reflotó”, expresó.

Marcelo Polino aprovechó su invitación al programa de Carolina Pampita Ardohain, para pedirle disculpas públicamente a la modelo por la terrible pelea que mantuvieron allá por 2016, cuando ella se había separado de Benjamín Vicuña.

Más allá de haber hablado con Pampita de forma privada en aquel entonces, el periodista se sinceró sobre el conflicto que evidenció con la modelo y presentadora televisiva años atrás y declaró: "Venía para acá y venía pensando. Esto te lo tendría que haber dicho en privado, pero lo voy a hacer público, ahora con lo que pasó con la China Suárez y el Wandagate, todo el mundo me reflotó la pelea que yo tuve con vos", a lo que la ex de Vicuña le respondió: "En su momento la arreglamos rapidísimo".

"No debe haber quedado claro para el público. La gente me decía que te pida disculpas por lo que hice. Como somos dos personas muy públicas, yo tengo lengua larga y la gente me pedía que te pida disculpas. Te pido disculpas por lo que pasó en ese momento, porque el otro día te vi en el final de ShowMatch y usaste un frase tremenda, que había llegado como muy rota al show. Era una época más fuerte mía, iba al hueso, en la vorágine del reality todo lo vale y yo contribuía a que vos la pases mal", agregó Polino.

Por último, contó cómo fue que limaron las perezas: "El día que volví a trabajar después de la muerte de mi mamá, vos me tomaste de la mano, me llevaste a un costado y tuvimos una charla que no voy a olvidar en la vida".

Como fue la histórica y escandalosa pelea entre Pampita y Polino

Fue en septiembre de 2016, en pleno aire de Bailando por un sueño, cuando el embajador de Masterchef Celebrity fue muy duro con la exjurado de La Academia de Showmatch, la cual atravesaba un profundo dolor por su ex, Benjamín Vicuña, quien la había engañado con La China Suárez.

El tan recordado momento se dio en el marco de una devolución a Nicole Neumann, con quien Pampita estuvo enfrentada durante varios años.

“Nicole, sos la modelo número uno. Creo que fuiste convocada por tu calidad de número uno, no por una pelea. Porque si vamos a revisar cómo llegó cada una acá. Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome. Así llegó a un reemplazo en este certamen (...)” le dijo Polino a Pampita en ese entonces.

Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez es una señora y a su familia le hiciste mucho daño con lo que le hiciste. Con lo que inventaste le hiciste daño a una chica y a una familia”, siguió el comunicador provocando que la actual pareja de Roberto García Moritán terminase fuera del estudio.

F.E.D.V

 

En esta Nota