viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 10-06-2023 19:25

Lourdes Sánchez, contundente con Marcelo Tinelli por el último cruce que tuvieron: "Siento que a veces me subestima"

La bailarina confesó qué le hizo sentir el conductor con sus dichos. Mirá.

Lourdes Sánchez volvió a apuntar contra Marcelo Tinelli en conversación con la periodista Catalina Dlugi y dejó saber la espinita que tiene atravesada tras su último cruce.

La bailarina confesó en Agarrate Catalina (La Once Diez) que tiene un pequeño desencuentro con Tinelli, luego de que él le pidió públicamente que no se metiera en los temas relacionados al Bailando 2023: "A Marcelo le debo todo, es mi amigo y lo quiero pero siento que a veces me subestima".

Lourdes sánchez soobre tinelli

Sin embargo, Sánchez no dejó de contar que propuso la entrada de dos de las figuras de esta nueva edición, la cual debutaría el próximo mes en la pantalla de América: "Fui la primera que le tiré al Chato que Kennys Palacios y Cami Homs tenían que estar en el Bailando, me gusta ayudar".

Lourdes sánchez soobre tinelli

Qué pasó entre Marcelo Tinelli y Lourdes Sánchez

Días atrás, Lourdes Sánchez había expresado su disgusto con que Pampita y Marcelo Polino fueran nuevamente jurado del Bailando 2023. Esto generó una polémica respuesta por parte de Marcelo Tinelli, quien no dudó en ubicar a la bailarina con sus palabras.

"Primero, que se dedique a terminar su casa en Corrientes, que se dedique a los carnavales. Me encantaría tenerla en la pista a ella. Pero que no opine del certamen. El certamen lo armamos nosotros. Por ahí ella cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer del Chato Prada", lanzó el conductor en Intrusos (América TV).

En Desayuno Americano (América TV), Carlos Monti aprovechó su visita para preguntarle a Lourdes sobre estas declaraciones: "A Marcelo no le gustó lo que dijiste. De hecho, salió a contestarte". La bailarina, respondió sorprendida: "Fue muy fuerte lo de Marcelo. Pensé que era mi amigo y no".

"¿Te dolió lo que te dijo?", insistió Pamela David. "Me dolió un poco, mirá que me agarré muchas veces con él. Yo le digo las cosas. Entonces, a veces él se enoja. Esta vez sentí que fue de verdad. Me dolió, sobre todo eso de que me mandara a dedicarme a terminar de construir mi casa y a los carnavales", expresó decepcionada. 

Para finalizar, Lourdes Sánchez remarcó sobre los dichos de Marcelo Tinelli: "Me dolió porque me trató como si yo no pudiera opinar sobre estos temas y creo que yo estuve muchos años". 

D.D.

En esta Nota