lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 12-10-2022 16:01

Nancy Duré, indignada con Wanda Nara por el fuerte destrato a la prensa: "No puede tener semejante falta de respeto"

La panelista de "Intrusos" repudió la actitud de la mediática durante una nota en vivo para el programa. Mirá.

Wanda Nara sigue dando que hablar. La empresaria vive días mediáticamente turbulentos y prefiere mantenerse alejada de la prensa. El miércoles 12 de octubre fue abordada en vivo por Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos (América TV) y su malestar fue evidente. Al ver la polémica actitud de Wanda, Nancy Duré expresó su indignación. 

Wanda Nara salía de Red Flag, el programa de Luzu TV integrado por Grego Rossello, Tuli Acosta, Belu Lucius y Agustín Franzoni, cuando se topó con la cámara de Intrusos, que la estaba esperando para hacerle una nota en vivo. Además, en el lugar también se encontraba Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), para hacerle unas preguntas a la mediática pero tampoco tuvo suerte.

Wanda no emitió respuesta alguna ante los noteros, subió rápidamente a su auto y cerró bruscamente la puerta. Ante esto, Gonzalo Vázquez expresó: "¡La mano, Wanda! Se subió al auto con la peor de las ondas y se fue. Casi nos agarra la mano". 

A su vez, Nancy Duré saltó indignada: "Casi te cierra la mano... Mirtha Legrand nunca hizo eso. Acaba de dar una nota de dos horas... tenés a los periodistas esperando afuera, a los periodistas que te hicieron famosa. Ella trabaja en este medio, no puede tener semejante falta de respeto con los colegas. Que no se enoje después, porque se enoja por las especulaciones y es porque cuando le van a preguntar no contesta".

¿Wanda Nara embarazada de L-Gante?

Wanda Nara desmintió tajantemente los rumores de embarazo. A través de un vivo en Instagram, la empresaria negó estar esperando un hijo de L-Gante.

“Ay no estoy embarazada chicos”, respondió Wanda Nara cansada de los comentarios cuando algunos de sus seguidores le preguntaron sobre la información brindada por Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD).

Wanda Nara desmintio embarazo L-Gante

Wanda realizó el vivo en Instagram en el mismo momento en el que La Noche del Domingo (América) salía en vivo. De esta manera, desde el ciclo que conduce Mariano Iúdica pudieron presenciar cuando la ¿ex? de Mauro Icardi negaba tajantemente estar embarazada de L-Gante.

El pasado sábado 8 de octubre, el periodista Fernando Piaggio lanzó un bombazo en El Run Run del Espectáculo (Cróncia HD) al contar que Wanda Nara estaría esperando un hijo de L-Gante, su supuesta nueva pareja tras la comentada y escandalosa separación de Mauro Icardi.

Durante la emisión del sábado de "El Run Run del Espectáculo" en Crónica HDFernando Piaggio explicó que Wanda Nara estaría esperando su quinto hijo, aunque Mauro Icardi no sería el padre del bebé en camino. La figura paterna sería L-Gante por lo que la relación habría alcanzado un nuevo nivel de pasión.

"En potencial, estaría embarazada Wanda Nara de L-Gante. La noticia es esa", dijo el conductor de El Run Run del Espectáculo. Cuando Lío Pecoraro, el otro conductor del ciclo de Crónica, preguntó si estaba jugando, Piaggio dijo que no. 

R.L

En esta Nota