miércoles 30 de noviembre del 2022
DESTACADA 24-09-2022 20:14

El sorpresivo video de Wanda Nara y L-Gante juntos que expone la verdad sobre su vínculo

La mediática y el cantante subieron a sus respectivas cuentas de Instagram un clip que deja al descubierto qué tipo de relación tienen. Mirá.

Este sábado, Wanda Nara y L-Gante subieron en conjunto una publicación a Instagram donde se los ve posando en un video para la nueva marca de la mediática que se va a tratar de ropa sport.

"Coming soon 2022-2023 @wanda.sport", escribió Wanda en el post etiquetando a su marca. Y el cantante de la cumbia 420 le contestó: "Rompiste wacha".

De esta manera, los mediáticos le ponen fin a los rumores de romance que se venían especulando los últimos días. Dejando a la vista que su relación es meramente profesional, aunque puede ser que en un futuro no muy lejano entablen un vínculo de amistad. 

Mariana Brey afirmó que Wanda Nara y L-Gante estarían cada vez más cerca

Días atrás, Mariana Brey sorprendió a la audiencia de "Socios del Espectáculo" (El Trece) al revelar el supuesto acercamiento entre la empresaria y el cantante.

La periodista afirmó que Wanda Nara no estaría tan sola en su estadía en Buenos Aires, sino que L-Gante ha sido una compañía amena para ella: "Wanda Nara está cada día más cerca... Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Hace un año atrás compartieron un evento... Hace unas semanas compartieron una fiesta".

Sobre el cantante, Mariana afirmó: "Él estaría muy interesado en ella. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo" y fue contundente al manifestar que "L-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda". Aunque la periodista fue clara al asegurar que no hay nada que confirme un vínculo amoroso entre los famosos aún: "Compartieron una fiesta súper bien, pero no se besaronNo se vio algo públicamente. Pero llamó la atención. Era una fiesta privada, pero había mucha gente".

La frase más inesperada de Mariana llegó para cerrar el tema: "No creo que Wanda esté solamente mordiendo ahí", con lo que dio a entender que L-Gante no sería el único hombre interesado o que rodee a Nara por estos días en Buenos Aires. Cerca del final del programa, Luli Fernández contó que el lugar de encuentro entre Wanda y L-Gante habría sido la casa de Marcelo Tinelli.

F.E.D.V

En esta Nota