martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-09-2022 20:12

El descargo de Mónica Farro tras el comentario de Malena Pichot: "Vayan a masturbarse y no me jodan a mí, ridículas"

La vedette se defendió quienes la criticaron por manifestar sus diferencias con el feminismo. Mirá.

Mónica Farro publicó un descargo en Twitter, luego de defenderse en sus historias de Instagram del fuerte comentario que hizo Malena Pichot en su contra, por haber expuesto sus diferencias con el movimiento feminista.

La vedette estalló de furia en la red y cuestionó a las personas que la criticaron por haber dicho que no se siente parte del feminismo, ya que no cree en la "muerte al macho": "Qué enferma está la sociedad que no hay democracia para opinar y estas mujeres que, se embanderan con la palabra, solo insultan a otras mujeres, ¿no serán machistas? Jajaja ¿No se bancan que yo piense distinto? ¿Por qué?".

Mónica Farro contra Malena Pichot

Mónica pidió a sus detractores que se mantengan lejos, ya que no está en la búsqueda de la aprobación de nadie: "¿Y si no se identifican con lo que digo por qué se hacen cargo? Yo pienso como tengo ganas, cuando me cagaban a palos, ustedes no estaban, pueden pedir lo que quieran como se les antoje y no todos debemos estar de acuerdo con las formas, si son las de ustedes es su tema, ¡las mías no!".

Mónica Farro contra Malena Pichot

Al referirse al comentario en el que Pichot afirmaba que Farro no era feminista porque "vive de complacer a los hombres" y a todos los ataques de mujeres que están en contra de su forma de ser, Mónica expresó: "Y eso no les da derecho a denigrarme o rebajarme... Yo no hablo en personal, yo hablé en general, el ataque de ustedes tratándome de p... es directo, vayan a masturbarse que es muy sano y no me jodan a mí ¡ridículas!".

Qué dijo Malena Pichot de Mónica Farro

Malena Pichot lanzó un filoso comentario sobre Mónica Farro y la vedette no dudó en responderle a la actriz con todo en la red.

La polémica inició cuando la bloguera Sol Despeinada analizó en su cuenta de Instagram, las declaraciones que hizo Farro en IP Noticias sobre sus discrepancias con el movimiento feminista, en las que expresó: "Yo no soy ‘muerte al macho’, a los hombres los necesitamos. Fui abanderada de la violencia de género en su momento pero eso no quiere decir que soy re contra feminista. Me gustan los piropos, me gustan que me abran la puerta del auto y si eso hace que no sea feminista, entonces no seré”.

Cruce Malena Pichot y Mónica Farro

Asimismo, Mónica argumentó que si bien padeció violencia de género en el pasado, no está de acuerdo con condenar a todos los hombres por igual: "No soy de las que se van a desnudar al Obelisco y quieren que maten a los hombres. Violencia hay en todos lados. El feminismo está bueno, está bien que nos respeten, que no nos maten, que nos paguen igual. Hay un montón de cosas que me parecen bien, pero nunca me sentí en ese lugar por debajo del hombre”.

Sol acompañó el video de Mónica con este texto: "El ya fotocopiado, refritado y contradictorio discurso ‘esta bueno que no nos maten...pero tampoco nos vayamos al extremo del feminismo’ (?). No sabe qué es más peligroso: un femicida/violador o una feminista”.

Sin embargo, Malena Pichot reaccionó con un fuerte comentario en contra de la uruguaya: “Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”.

Cruce Malena Pichot y Mónica Farro

Luego de que Pampito expusiera en sus historias de Instagram las palabras de Malena PichotMónica Farro no tardó en responder con furia a la forma en la que la actriz la definió: "¿Y esta ridícula es feminista? jajajaja. Hablando mal de otra mujer porque piensa distinto...".

Por otro lado, Farro aclaró a qué se dedica con una frase contundente: "Y nop, no vivo de complacer a los hombres, soy artista".

D.D.

En esta Nota