lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 24-09-2022 15:44

Eduardo Feinmann ninguneó a Andy Kusnetzoff y el presentador de PH reveló detalles de su mala relación: "¿Ahora es conductor?"

Los conductores expusieron su enemistad en unas notas para LAM. Mirá el video en la nota.

Ayer en "LAM" (América TV) quedó expuesta la poca onda que existe entre Andy Kusnetzoff Eduardo Feinmann, a raíz de la nominación que ambos comparten en los Martín Fierro de Radio, la gala que premiará a lo que sucedió en el 2019, 2020 y 2021.

El cronista de "LAM" (América), Alejandro Castelo, abordó a Feinmann para saber su opinión sobre la competencia que tiene en la terna y el periodista no dejó de demostrarse indiferencia ante la misma: "Qué se yo, yo no elegí la terna... Yo no me fijo en esas tonterías. Creo que estoy en cosas más importantes. Las ternas las hace APTRA y uno respeta lo que hace APTRA”. 

Castelo le comentó que estaba en competencia con Andy y Eduardo reaccionó: "¿Qué hace Kusnetzoff?". El cronista le recordó el presente laboral de Kusnetzoff y le hizo una pregunta que le dio pie al periodista para ser irónico sobre su colega: "Hace un programa de radio en Urbana. Y hace notas periodísticas, pero no tanto actualidad ¿Sabés qué hace Kusnetzoff?". "CQC.... ¿no hace eso? ¡Me perdí!", contestó picante Feinmann.

Visiblemente sorprendido ante el ninguneo de Eduardo a Andy, el cronista le comentó sobre la labor de Kusnetzoff en Telefe, pero el conductor de La Nación + redobló la apuesta al responder: "No conozco. El programa de Mirtha sí lo conozco. ¡Me encanta!... Lo ubico de CQC. ¿Ahora es conductor? ¡Lo felicito!... Seguramente gane él, porque es el mejor conductor”.

¿Perros de la calle se llama el programa? Muy bien ¿él es uno de los paseadores? Saludos al paseador de los perros”, concluyó Feinmann.

Andy Kusnetzoff sobre su mal vínculo con Eduardo Feinmann

El cronista también buscó la palabra del conductor de "PH: Podemos Hablar" (Telefe), quien no negó que existe una mala relación con el periodista o que directamente no existe: "No es mi mejor amigo Feinmann, ya te lo digo, ya lo sabemos".

Kusnetzoff confesó que a pesar de sus roces, en la búsqueda de invitados para su ciclo, decidió acercarse al conductor de LN+ para limar asperezas: "Conseguí el teléfono y le mandé un mensaje. Le dije: '¿Por qué no nos tomamos un café y yo te explico de qué va el programa?'. Me respondió: 'un café no se le niega a nadie'. Nos juntamos en un café de Recoleta y habremos charlado 30-40 minutos. Quedó ahí. Después no vino nunca, pero para mí fue un montón”.

Sin embargo, en medio de la polémica que tuvo, cuando se burló de la forma en la que Anamá Ferreyra habla en español, Andy se sorprendió al ver el ataque de Eduardo: "Cuando empezó salió Feinmann a matarme y decía: '¿Qué querés de un pibe que no se qué, no se cuánto...'. Flaco, tomamos un café... No hay onda. Pero está bien que no la haya".

Andy afirmó que no es un tema que le preocupe: “Cada uno elige con quién no tiene onda. Yo tengo un montón de gente con la que tengo más onda o menos onda… Si te mata Fito Páez o (Ricardo) Mollo, qué se yo… Ahora, si me decís que es Feinmann… Bueno, no hay onda, perfecto”. Además, agregó: “Si me critica gente que yo admiro me preocuparía. Pero a Feinmann no lo admiro, ni él me admira a mí".

D.D.

En esta Nota