miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 21-07-2023 09:59

Fer Dente habló de su tenso momento con Baby Etchecopar: "Me viene cagando a pedos cada vez que me ve"

El conductor habló de su pequeño cruce con el periodista al aire. Mirá.

Fer Dente explicó cómo fue el pequeño cruce que tuvo con Baby Etchecopar en pleno vivo de Noche al Dente (América TV) y reveló cómo es su verdadera relación con el periodista.

El conductor fue consultado por una cronista de LAM (América TV) sobre el tenso episodio, por lo que se refirió al mismo con mucho humor: "Voy a hacerte la versión jugosa para LAM y la real. La jugosa: Nos llevamos como el orto con Baby, me viene cagando a pedos cada vez que me ve".

De igual manera, Dente manifestó: "La verdad: hace re poquito nos cruzamos en los pasillos, nos sacamos fotos, él es un amor conmigo, me dice cosas divinas y siempre le digo tenés que entrar. Ayer de verdad, el estudio está pegado y empezó a cantar El Polaco con su banda de 11 músicos... Y yo cuando lo vi entrar, lo vi como que venía a bailar. Yo lo agarré, le hice trencito, todo... Él dice 'no se escucha nada...' y se va a terminar el programa".

Fer confesó que quedó con la sensación de que debía disculparse con Baby y no dudó en hacerlo apenas terminó el aire: "Cuando terminó el programa, le llevé unas galletitas para pedirle perdón... Es un groso total, es un conductor de hace miles de millones de años. Es muy divino conmigo. Él es un personaje también, construyó una imagen alrededor de eso".

Qué pasó entre Baby Etchecopar y Fer Dente

Baby Etchecopar, conductor de Basta Baby (A24), se cansó de los sonidos ruidosos que escuchaba en Noche al Dente (América TV) y fue a increpar en vivo a Fernando Dente para que bajen la música.

Parece que no es la primera vez que Baby se quejó de su compañero en el canal, por lo que esta vez reaccionó al aire. Sin embargo, antes de que ingrese al estudio de su colega, arremetió: "Che, decile que se callen con la bailanta, este Dente. La p… que lo parió, están todo el día con esos murgueros. Vamos, bajen el volumen que estos morochos creen que porque ponen fuerte tocan bien. Que no rompan las pelotas y no hagan ruido".

Luego, amenazó con que iba a ir al programa, y dijo: "Voy a ir yo, ¿eh? Claro, boludo. Le dije mil veces a este pendejo ‘No me hagas ruido cuando estoy laburando’. Me trae toda la murga esta". Además, cuando una compañera le avisó al conductor que el invitado era El Polaco, él contestó: "Bueno, El Polaco me importa un carajo".

"No voy porque mañana es noticia en todos lados", advirtió. Y agregó: "¿Ustedes escuchan el ruido en sus casas? Yo no me puedo concentrar. Yo no me puedo concentrar".

A los pocos segundos, Baby se arrepintió de lo que dijo y fue directo a buscar al hermano de Tomás Dente al estudio de al lado. "Le dije mil veces ‘Bajen el volumen’ y a Pablo no le van a dar bola", aclaró, haciendo referencia a su productor en defensa de su productor mientras iba camino al estudio de al lado.

Acto seguido, la cámara lo filmó mientras se acercaba a Fernando y le gritó: "Che loco, bajá. No me rompás las pelotas. Bajá, bajá. Te hacés el boludo, estoy al lado, laburando".

Mientras volvió al estudio de su programa, afirmó: "Ya está. Ahora van a bajar o no van a bajar. Ya está, ya hablé. Les dije que baje. Bueno, ahora terminan y cortan el show".

"Entré, le di un beso, y le dije que baje la música. Es tan talentoso el pendejo este Dente, y El Polaco lo adoro, es amigo. Y le mando un beso a L-Gante, que es admirador nuestro. Ojalá que salgas pronto", dijo Etchecopar, intentando que la situación no se agrave para que ambos puedan seguir con los programas.

D.D.

En esta Nota