viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2023 18:58

El sincericidio de Guillermina Valdés sobre el presente sentimental de Marcelo Tinelli: "Si él tiene su chica..."

La empresaria habló sobre el conductor y deslizó que estaría en pareja. Mirá el video.

Guillermina Valdés habló sobre el presente sentimental de Marcelo Tinelli y fue sincera. Pese a que están separados hace meses, la modelo aseguró que se llevan muy bien.

"Viste que Marce se tiñó el pelo y le quedó un color similar al tuyo, un poco más platinado, ¿está aprobado?", le planteó Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos (América TV), a la empresaria y dueña de Guiv. 

"No, pero yo ya no soy... si él tiene su chica debería aprobárselo su chica. Yo no soy quién para opinar sobre el pelo de Marce", respondió contundente Guillermina, deslizando sin querer que el conductor estaría de novio. 

"Pero no tiene su chica...", acotó el notero. "No se... Yo soy re amiga de Marce, así que si tiene su chica me va a contar y (a ustedes) no se los voy a contar yo. Se merece la mejor chica porque es un gran hombre", cerró Valdés.

Qué dijo Guillermina Valdés sobre su presente sentimental

Por otro lado, cuando le consultaron si estaba soltera respondió: "Sí, estoy soltera. Nunca le cerraría la puerta al amor, me encanta el amor, pero estoy hace más de 8 meses sola". 

A su vez, meses atrás se la vinculó sentimentalmente con Chris Martin y salió a desmentir los rumores

La empresaria dio una nota para Intrusos (América TV) y aclaró: "No, chicos, no. Por favor. Fui a un evento como fue un montón de gente conocida y caí yo ahí". 

"¿Te gustaría como candidato?", le preguntó Alejandro Guatti, cronista del ciclo. "No, ni pienso eso. Yo lo voy a ver a su mega show, es un gran artista. Primero que está de novio. Yo, persona que está en pareja, no toco ni miro", sostuvo Guillermina Valdés. 

R.L

En esta Nota