jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2023 17:49

Juliana cuestionó filosa la eliminación de Coti de Gran Hermano y en la red la destrozaron

La participante expulsada del reality apuntó contra los televidentes por su forma de votar y compartió un picante mensaje. Mirá.

Juliana Díaz cuestionó la eliminación de Coti Romero de Gran Hermano y la destrozaron. La primera y única participante expulsada hasta el momento de reality se quejó por la elección del público y lo manifestó en la red.

"Naaaaaaa déjate de joder, si seguimos así GH si se va a convertir en la granja de zenon", escribió molesta. Ante este mensaje, diversos usuarios le recordaron que ella no supo jugar dentro de la casa y que por eso fue eliminada y luego expulsada

Juliana sobre Coti

"Y ésta que volvió a entrar d pedo y la rajaron se pone a opinar", "Si vos solamente estabas con el pelado todo el día chapando NO HACÍAS NADA", "Juliana quedaste en el podio de los peores jugadores de gh jajajaja estas afuera, esto lo elije el publico", "Y si te quedabas vos seguro mucho no avanzaba porque lo único que hiciste fue ventilar todo y estar con maxi... sos la persona menos estratega de gh.. capaz se te olvido pero te expulsaron por no SABER JUGAR mejor anda a ver los backyardigans con croti las dos juntas son ZZZZ", "Juliana, es Gran Hermano. Siempre hay un rival. Qué estás viendo, Canal Rural? Por favor. Callate mejor y seguí jurando por tu familia, que eso lo haces muy bien", "por eso te rajaron dos veces Juli, nunca entendiste el juego", "Te haces la picante por redes y en la casa literal no hacías absolutamente nada", "Te la das de jugadora ahora. Sabía que ibas a entrar a mandartela porque sos bastante pelotuda", fueron algunos de los comentarios en Twitter. 

Quién fue el último eliminado de Gran Hermano Argentina

El 1  de enero de 2023, Santiago del Moro dio inicio a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue  Constanza Coti Romero tras enfrentarse a Ariel Ansaldo. La jugadora fue eliminada con el 67.35% de los votos, mientras que su compañero obtuvo el 32.65%.

Previamente, Camila fue salvada con el 0.72 % votos del público, Alfa con el  5.55  % y Daniela con el 13.12 %. De este modo, la decisión del público se encontraba entre Ariel y Coti.

"¡Voy a desarmar todo a la mierda ya!", exclamó a los gritos la autoproclamada Vengañela cuando Santiago del Moro le reveló que seguía en competencia, haciendo alusión a sus valijas.

R.L

En esta Nota