sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2022 13:35

Guillermina Valdés, categórica sobre los rumores que la vincularon a Chris Martin: "Fui a un evento y..."

La empresaria se refirió a la información que dieron en "Socios del Espectáculo" y aclaró la situación con el líder de Coldplay. Escuchá qué dijo.

Guillermina Valdés se refirió a los rumores que la vincularon sentimentalmente con Chris Martin y fue categórica. "Está de novio. Persona que está en pareja, no toco ni miro", expresó. 

La empresaria y dueña de Guiv dio una nota para Intrusos (América TV) y aclaró: "No, chicos, no. Por favor. Fui a un evento como fue un montón de gente conocida y caí yo ahí". 

"¿Te gustaría como candidato?", le preguntó Alejandro Guatti, cronista del ciclo. "No, ni pienso eso. Yo lo voy a ver a su mega show, es un gran artista. Primero que está de novio. Yo, persona que está en pareja, no toco ni miro", sostuvo Guillermina Valdés. 

Aseguraron que Guillermina Valdés y Chris Martin coincidieron en un evento privado

En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que el miércoles 2 de noviembre, luego de que Coldplay diera su show, se realizó un evento privado en Sky Bar, uno de los bares más reconocidos de Buenos Aires, al que asistieron varias figuras del medio, entre ellas, Guillermina Valdés, a quien se la vio muy cercana a Chris Martin

"Fue un roce social. Si pasó algo más después lo desconocemos. Pero bien podría haber pasado, nos hubiera encantado", dijo Rodrigo Lussich. Luego, aclaró que el hecho fue el miércoles por la noche en un bar súper top ubicado en la terraza de un edificio y que Guillermina y Chris Martin "compartieron un cocktail" íntimo donde se encontraban celebridades y el resto de la banda británica.

Por su parte, Adrián Pallares descartó que haya sido una coincidencia que Guillermina Valdés se haya encontrado con el líder de Coldplay y afirmó: "Estaba invitada y se quedó hasta tarde. Ella es muy fanática del grupo".

"Estaba invitado Marcelo Tinelli, pero a último momento no fue", agregó después. "Mejor que no fue porque iba a arder troya", cerró Lussich.

R.L

En esta Nota