viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-01-2023 15:06

Ariel se desnudó en el jardín y generó fuerte repudio en Gran Hermano y la red: el video

El participante se secó sus partes íntimas delante de todos y desató la furia de Alfa. Mirá.

Ariel Ansaldo generó revuelo dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) y en la red por una cuestionable actitud: se sentó en una silla del jardín, se desnudó y comenzó a secarse sus partes íntimas.

Días atrás, Alfa había advertido a sus compañeros sobre esta situación; sin embargo, las cámaras lograron captarlo recién ahora. "Se quedó en bolas, en pelotas en el sillón, apoyó los huevos y el cu*o en el sillón. Se sentó, se sacó el short y se quedó en pelotas en el medio del sillón, se quedó en bolas arriba de ese sillón", se quejó. A su vez, Julieta coincidió en que lo vio a Ariel hacer eso algunas veces.

Tras la queja de Alfa finalmente apareció un video de Ariel desnudándose en el jardín que generó fuerte repudio. "Qué asco. Es una cuestión de convivencia, estás en bolas en una silla que después usan todos. No me gusta usarla", lo cruzó el participante de 60 años al verlo sentado sin ropa sobre una de las sillas del patio.

El clip fue compartido por el usuario @Solciisry y los usuarios en Twitter fueron letales: "Para mí es hora de que le llamen la atención. Eso es una falta grave a la convivencia", "Xq hace esoooooo? Tiene el baño y la pieza para cambiarse de ultima él sauna si no quiere entrar", "Que desagradable accionar de Ariel,hay lugares para cambiarse x ejemplo baño ,cuarto, no se lugares más privados!", "Cero respeto por sus compañeros", "PERO ESTA LOCO ESTE HOMBRE?", "Qué tipo desubicado y con malos modales para la convivencia, Ariel es muy desagradable. Totalmente de acuerdo con Alfita", "Un asco", "Cambiarse en frente de otras personas sin avisar, aparte de repugnante es acoso sexual, porque se expone intimamente incomodado a una persona 'x'", "Ariel es un desubicado, que se cambie en el baño".

Quién fue el último eliminado de Gran Hermano Argentina

El 1  de enero de 2023, Santiago del Moro dio inicio a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue  Constanza Coti Romero tras enfrentarse a Ariel Ansaldo. La jugadora fue eliminada con el 67.35% de los votos, mientras que su compañero obtuvo el 32.65%.

Previamente, Camila fue salvada con el 0.72 % votos del público, Alfa con el  5.55  % y Daniela con el 13.12 %. De este modo, la decisión del público se encontraba entre Ariel y Coti.

"¡Voy a desarmar todo a la mierda ya!", exclamó a los gritos la autoproclamada Vengañela cuando Santiago del Moro le reveló que seguía en competencia, haciendo alusión a sus valijas.

R.L

En esta Nota