viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-01-2023 16:20

Estallaron los memes por "Andrea Refrigerio", la supuesta cuenta falsa de Camila Homs para hostigar a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Aseguran que la modelo se despachó fuerte contra el futbolista y la cantante, escondida detrás de un usuario con otro nombre. Mirá.

En medio de la denuncia de Rodrigo De Paul por hostigamiento y amenazas contra Camila Homs, acusan a la modelo de crear una cuenta falsa para criticar al futbolista y a su novia, Tini Stoessel. 

El lunes 2 de enero en Twitter, "Andrea Refrigerio" se volvió tendencia y todo apuntaría a que ese es el nombre que utilizó Camila Homs para crear diversas cuentas falsas, tanto en Instagram como en Twitter.

Cuenta falsa Camila Homs

El usuario @moskigna expuso una serie de capturas para demostrar que sería la expareja de Rodrigo De Paul quien se encuentra detrás de la cuenta falsa y estallaron los memes. 

"Cami Homs todo este tiempo usó cuentas falsas para acosar y hostigar a De Paul y Tini. SIEMPRE bajo el nombre 'Andrea Refrigerio' y repitiendo el user 'Familia_1er0', donde se escribe así misma, insulta a T, y presten atención a algo q se repite mucho: RUBIOS OJOS CELESTES", escribió la internauta.

Y agregó: "No solo las cuentas están en IG, sino en Tw Pongan en el buscador: ANDREA REFRIGERIO y les saldrán muchas ctas con este nombre, las revisan y solo se encontrarán con mensajes de ODI0 hace T, y con una obsesión por De Paul. Horarios por ej. Revisen. Miren el user siempre el mismo".

Cuenta falsa Camila Homs

En todos los tuits y comentarios de "Andrea Refrigerio" se pueden leer fuertes mensajes en contra de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Incluso, el usuario que expuso la información, destacó: "Me puse a revisar la cuenta de Camila y se ve que se olvidó de cambiar de cuenta y me doy con esto. 'Te muestro por Dm', de parte del mismo user. Al revisarlo nuevamente lo mismo. Nombre igual. Andrea Refrigerio".

A continuación, el hilo completo de la investigación.

Estallaron los memes por "Andrea Refrigerio"

Tras la viralización de esta información, diversos usuarios en Twitter compartieron divertidos memes para ilustrar la situación con un poco de humor. 

Cuenta falsa Camila Homs

Cuenta falsa Camila Homs

Cuenta falsa Camila Homs

Cuenta falsa Camila Homs

Cuenta falsa Camila Homs

Cuenta falsa Camila Homs

Cuenta falsa Camila Homs

Por qué Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs

Finalizado el Mundial de Qatar 2022, se reavivó la guerra entre Camila Rodrigo, quienes tras haber llegado a un acuerdo por lo económico y la custodia de sus dos hijos, volverán a la Justicia por la denuncia que le hizo el deportista a su ex.

El periodista Agus Rey tuvo la primicia y contó en Twitter que el campeón del mundo tomó la determinante decisión de ir a la Justicia con Camila, luego de los fuertes dichos que tuvo con él y con su pareja: "Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs y a su padre en la Justicia por amenazas hacia él y contra Tini (Stoessel)".

De igual manera, De Paul hizo otra denuncia que tuvo que ver con sus hijos Francesca y Bautista: "Pidió protección para sus hijos" y aseguró que tiene pruebas contundentes contra los Homs: "Tendría audios de WhatsApp amenazantes por parte de su ex, y chats de Camila contra Tini, por eso la cantante la bloqueó".

Por su parte, Guido Záffora amplió la información en Intrusos (América TV) y expresó: "Es una denuncia tremenda de parte de Rodrigo hacia Camila que va a cambiar la historia. Involucra directamente mensajes que le mandó Camila Homs a Rodrigo en las últimas horas. Además, hay otra denuncia que con respecto a los hijos".

Además, el periodista contó: "Se cansó y le inició una demanda penal por amenazas y hostigamiento. Todo esto empieza por mensajes de WhatsApp, donde Camila Homs le empezó a Rodrigo De Paul le empezó a mandar amenazas. Cuando lee, él se preocupa mucho y empieza a llamar a su entorno (de Camila), y a sus abogados".

"Hay una nueva medida cautelar para preservar a los hijos. Tiene que ver con no mostrarlos y no exponerlos", agregó Záffora. "Las extorsiones vienen de que no pueda ver a los hijos y con lo que puede llegar a decir", manifestó Maite Peñoñori. 

Asimismo, el periodista afirmó que Rodrigo decidió ir a la Justicia, luego de que Camila lo amenazara con contar datos íntimos sobre él, lo cual sería perjudicial para la imagen del deportista y, en general, su relación con Tini.

R.L

En esta Nota