viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2022 20:42

Marcelo Tinelli quedó irreconocible tras un rotundo cambio en su apariencia: qué se hizo

El conductor cumplió su promesa por el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Mirá.

Marcelo Tinelli sorprendió con un rotundo cambio de look: modificó su color de pelo. El conductor cumplió su promesa por el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022 y se platinó toda su cabellera.

"Nuevo color de pelo para el verano", comentó mediante su cuenta de Instagram. Acto seguido, Marcelo dio un móvil para LAM (América TV) y manifestó: "Justo había hablado con Ángel a la mañana y ahora me agarraron acá saliendo de la peluquería". 

Nuevo look Marcelo Tinelli

"Me gusta mucho más que esa bandera que te habías hecho", señaló Ángel de Brito, en alusión a su anterior look. "Lo que habíamos quedado con Lorenzo era que primero nos íbamos a hacer una bandera argentina en el pelo, pero yo después me quería poner este color y cumplí. Y ahora viene el tatuaje en el pecho, que es la segunda parte de la promesa; de un lado voy a tener la bandera argentina y del otro la cara de Maradona y Messi", explicó Tinelli.

Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo se tiñeron juntos

Hace una semana tras regresar de Qatar, Marcelo Tinelli y su hijo menor, Lorenzo, se tiñeron al costado de la cabeza la bandera Argentina por el triunfo de la Selección en el Mundial. 

"Las promesas se cumplen. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO. Y con Lolito estamos felices con esta COPA para nuestra Selección", escribió en Instagram junto al video con el resultado final de su look. 

R.L

En esta Nota