viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2022 18:02

Guillermina Valdés, indignada por una pregunta que le hizo una mujer sobre su cuerpo

La modelo se animó a lanzar varias conclusiones en sus stories de Instragram y hasta contó lo que le preguntó una mujer en el gimnasio.

En las últimas horas, Guillermina Valdés decidió grabarse mientras caminaba por el estacionamiento tras salir del gimnasio y reveló la pregunta que le hizo una mujer sobre su cuerpo, la cual la indignó mucho.

“Me pregunta una compañera en el gimnasio qué cirujano me operó la cola, ¿perdón?”, comenzó diciendo la modelo enfocándose de cerca. Luego, apuntó: “Está el archivo, siempre soy una araña de sótano, pero no solo eso, lo que me importa es hablar de la disciplina”.

Y resaltó: “Yo me mato haciendo sentadillas, qué cirujano, ni cirujano”, mostrando su indignación ante la consulta que le hizo la mujer durante su entrenamiento diario para mantenerse en forma y saludable.

Qué dijo Guillermina Valdés sobre los rumores que la vincularon a Chris Martin

A mediados de noviembre, la empresaria se refirió a los rumores que la vincularon sentimentalmente con Chris Martin y fue categórica.

Guillermina Valdés y Chris Martin

La empresaria y dueña de Guiv dio una nota para Intrusos (América TV) y aclaró: "No, chicos, no. Por favor. Fui a un evento como fue un montón de gente conocida y caí yo ahí". 

"¿Te gustaría como candidato?", le preguntó Alejandro Guatti, cronista del ciclo. "No, ni pienso eso. Yo lo voy a ver a su mega show, es un gran artista. Primero que está de novio. Yo, persona que está en pareja, no toco ni miro", sostuvo Guillermina Valdés. 

Cabe recordar que en Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que el miércoles 2 de noviembre, luego de que Coldplay diera su show, se realizó un evento privado en Sky Bar, uno de los bares más reconocidos de Buenos Aires, al que asistieron varias figuras del medio, entre ellas, Guillermina Valdés, a quien se la vio muy cercana a Chris Martin

"Fue un roce social. Si pasó algo más después lo desconocemos. Pero bien podría haber pasado, nos hubiera encantado", dijo Rodrigo Lussich. Luego, aclaró que el hecho fue el miércoles por la noche en un bar súper top ubicado en la terraza de un edificio y que Guillermina y Chris Martin "compartieron un cocktail" íntimo donde se encontraban celebridades y el resto de la banda británica.

Por su parte, Adrián Pallares descartó que haya sido una coincidencia que Guillermina Valdés se haya encontrado con el líder de Coldplay y afirmó: "Estaba invitada y se quedó hasta tarde. Ella es muy fanática del grupo".

"Estaba invitado Marcelo Tinelli, pero a último momento no fue", agregó después. "Mejor que no fue porque iba a arder troya", cerró Lussich.

F.E.D.V

En esta Nota